Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[ayuda]desinstalar un juego

lucascipo1

Becerro
Desde
25 Dic 2008
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar. La cosa es que instale un juego (mercenaries 2) que no anda y cuando lo quiero desinstalar le doy click en la parte de quitar/agregar programas, o ejecutar desinstalador con el ccleaner y me aparece el siguiente cartel: The drive you have specified is invalid or non-existent.
Como puedo borrarlo?? Trate de reinstalarlo desde el DVD y no me deja, y trate de borrarlo desde el DVD y tampoco me deja. No tengo idea como poder hacerlo, alguna idea? Gracias!

mira amigo: si ya usaste el cclener lo mas facil seria que usaras el unloked,ya cuando lo tengas te vas al C:\Program Files o C:archivos de programa y buscas la la carpeta donde se instalo y lo borras usando el unloked

espero te sea de utilidad

Usa esta herramienta revo uninstaller es un programa muy bueno para desinstalar programas a ver si te funciona

bajate el yourunistaller version 2008 la instalas ese te lo desisntala y te limpia el registro porque te lo hace saludos

Volver