Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda... Desencriptar Canciones...

Jorge_acb

Bovino maduro
Desde
4 Ago 2009
Bacunos, Necesito de su ayuda.
Baje unas canciones, pero estan encriptadas y en 3 partes. El problema es que no se como juntarlas otra vez para poder desencriptarlas.

Espero puedan ayudarme bacunos, Gracias. :vientos:

canciones encriptadas???? a lo mejor te confundiste con comprimidas.... no todos los formatos de compresion son rar o zip.....podrias poner el formato del archivo para ver como ayudarte.. quizas se puedan habrir con el hacha o el hjsplit o cualquier otro

canciones encriptadas???? a lo mejor te confundiste con comprimidas.... no todos los formatos de compresion son rar o zip.....podrias poner el formato del archivo para ver como ayudarte.. quizas se puedan habrir con el hacha o el hjsplit o cualquier otro

Bueno, sierto amigo, talvez no me explique, lo que pasa es que los archivos estan en .RAR y son 3, pero necesito volver a juntarlos para poder descomprimirlos,
como puedo hacerlo ?...
Gracias. :vientos:

Bueno, sierto amigo, talvez no me explique, lo que pasa es que los archivos estan en .RAR y son 3, pero necesito volver a juntarlos para poder descomprimirlos,
como puedo hacerlo ?...
Gracias. :vientos:

facil , todos los archivos deben de estar en la misma carpeta , al primer archivo dale click derecho extraer (previamente debes de instalar el winrar)

La palabra correcta es cifrar, no encriptar, sino preguntale al compañero sieg84 :chavo:

Volver