Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda - -depilacion laser--

elena_arq

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2009
hola, eh estado pensando en la opcion de depilacion laser, por que la crema aveces me irrita y es bien incomodo tener que ponertela cada rato, alguien de ustedes se ah depidado asi?, les sirvio?, donde me recomiendan? yo vivo en toluca y eh escuchado malos resultados (quemaduras de 1 grado:ahcanijo:) de bellalaser, que me recomiendan, GRACIAS:vientos:

hola pues la verdad nunca me eh depilado, pero pues si lo hiciera compraria mi aparato para depilarme...el Sky lacr ago asi lo venden en samborns o tamien busca uno personal SIN IR A LOS CENTROS ESOS a lo mejor te sale mas barato y desde casa...

mira yo soy hombre pero algunos de los productos q e utilizado me an salido bien a qi te los dejo
Cómo: La luz láser que se aplica sobre la piel destruye el folículo. El pelo se va volviendo cada vez más débil y más claro... hasta desaparecer.
Pros: Todos.
Contras: Hay que tener paciencia... y dinero.
Más información: www.pelostop.com
2c90a8c0206b68eb01206bf5a7d50107.jpg
Máquinas

Depilando bajo la ducha. ¿Quieres recortar o perfilar el vello de cara y cuerpo dentro o fuera de la ducha? Hazte con la nueva Series Z de Braun (de 69 a 99 €).
Si buscas un apurado perfecto, en cualquier parte del cuerpo, opta por la Comfort Body. Es de Taurus y se puede usar sobre la piel húmeda o seca (29,99 €).
Si tienes la piel sensible, tu máquina es la Bodygroom Plus de Philips. Su cabezal cuenta con un recubrimiento hipoalergénico y un peine ajustable para las zonas extrasensibles. Ofrece resultados rápidos, incluso en el pelo más grueso, y cuesta 50 €.
Lo más nuevo

Braun y Gillette han unido fuerzas (y tecnologías) para crear esta futurista máquina. La Bodycruzer es capaz de recortar y rasurar el vello corporal en seco o en mojado (59,99€)
2c90a8c0206b68eb01206bf5a8230111.jpg
Maquinilla

Cómo: Date una buena ducha con agua caliente para abrir los poros, enjabónate y pásate la máquinilla en el sentido del crecimiento del pelo.
Pros: Rápida y económica.
Contras: El pelo sale más duro y vuelve a crecer en dos o tres días.

Crema depilatoria

Cómo: Extiéndela uniformemente por la zona a depilar, espera unos minutos y retírala con una espátula. Aclara con agua.
Pros: Fácil de aplicar, rápida y económica.
Contras: El pelo sale duro, y pueden aparecer granitos.

2c90a8c0206b68eb01206bf5a804010c.jpg

Cera caliente / fría

Cómo: Si es la primera vez que la utilizas, recórtate el vello con unas tijeras antes de empezar. Después, limpia bien la zona, sécala concienzudamente, aplícate la cera... y ¡zas!
Pros: Dura entre 2 y 3 semanas.
Contra: Soltarás alguna lágrima.
Papeles de cera de Taky Nair con toallitas hidratantes post-depilación. 4,20 €.
Bandas de cera depilatoria de Veet for Men.3,65 €.
2c90a8c0206b68eb01206bf5a7870102.jpg

Cremas

Suaves... y muy eficaces.
Crema depilatoria para piel sensible de Veet for Men. 7,65€.
Crema depilatoria hidratante de Taky Nair for Men. 5,80€.
Crema depilatoria Dermo-tolerance de Vichy. 10,15€.

Volver