Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda! denunciar una web (Pedofilia)

EFESTO

Bovino de la familia
Desde
30 Sep 2007
Hola! :mota: alguien sabe como puedo denunciar 2 webs que encontre al buscar en google "juegos infantiles" estoy muy preocupado, esos malditos pedofilos :cowverine:

AAA!!!!:cowverine: Entre a una web de protegeles.com y los denuncie, que mas puedo hacer!?

Hola! :mota: alguien sabe como puedo denunciar 2 webs que encontre al buscar en google "juegos infantiles" estoy muy preocupado, esos malditos pedofilos :cowverine:

AAAA!!!!:cowverine: Entre a una web de protengeles.com y los denuncie, que mas puedo hacer!?
Depende de donde sea la página, por lo que veo "protegeles.com" tiene relaciones internacionales y puede que les sea más fácil ayudar a acabar con esos sitios. Si estas seguro que es de México, la PGR es la que se encarga de eso, puedes conseguir la información de sus teléfonos en locatel(56581111) o entrar a http://www.pgr.gob.mx/servicios/mail/plantilla.asp?mail=2 y hacer una denuncia anónima.

Gracias por sus comentarios y links

ya quedo DENUNCIADO

Que bueno que poleen a esa gente... dan asco... no merecen respeto, aunque suene feo...

Saludos...

tambien puedes ir directamente le vantar una denuncia en la PFP deben tener un area especializada

tambien puedes ir directamente le vantar una denuncia en la PFP deben tener un area especializada

Sí, supuestamente existe la "policía cibernetica" de México, pero protegeles.com tiene contacto con organismos ciberneticos internacionales:chavo:

Volver