- Tema Autor
amigos vacunos la cosa es la siguiente tengo 4 años de relacion con una chava y estamos en eso de
si nos casariamos, como, cuando, etc etc
el pedoo es que ella es catolica y yo cristiano . y la señorita se a puesto con el tema de que si no es a la iglesia no hay nada
y pues yo tengo mi fe y no puedo hacerlo por eso estoy muy pensativo y por mas que le doy bueltas a esto nomas no le ayo solucion,,,,, porfavo ayudenme con sus opiniones o experiencias propias o conosidas.... yo siento que es mas como berrinche para mi chava que otra cosa... y dice que si no es asi no le ve futuro a nuestra relacion...
gracias por leer ojala pudieran decirme algo que me ayudee
si nos casariamos, como, cuando, etc etc
el pedoo es que ella es catolica y yo cristiano . y la señorita se a puesto con el tema de que si no es a la iglesia no hay nada
y pues yo tengo mi fe y no puedo hacerlo por eso estoy muy pensativo y por mas que le doy bueltas a esto nomas no le ayo solucion,,,,, porfavo ayudenme con sus opiniones o experiencias propias o conosidas.... yo siento que es mas como berrinche para mi chava que otra cosa... y dice que si no es asi no le ve futuro a nuestra relacion...
gracias por leer ojala pudieran decirme algo que me ayudee
pensar en que un amigo imaginario hizo todo, que el centro del universo es la tierra, caete con la limosna, hacerle caso al padrecito, etc. al final de cuentas no hubo compatibilidad entre nosotros y al final me sentí feo cuando la hice llorar con el tema del papa pedófilo :tomate: ya no hay moral... bueno, hay doble moral. Se rompió la tolerancia cuando a alguien se incomoda, así no debe de ser.