Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda... de Vista a XP

xe2vas

Becerro
Desde
31 Mar 2009
Hola Ba-kunos:
Tengo una pregunta, tengo una laptop Acer Aspire 5050 que tiene actualmente el sistema operativo Vista.

Me gustaría cambiarla a XP pero no se con que problemas me iré a topar, ya tengo el CD de XP para realizar el formateo.
Ojala pudieran aconsejarme con sus experiencias, que precauciones debo tomar...? que drivers...? etc... etc..

Gracias de antemano y estaré pendiente a sus respuestas.

====***====

Pues aki en ba_k intenta buscarlos y sino en driverguide o baja el drivergenius!!!! es muy buen buscador d drivers!!!! suerte!!!

pues yo le hic lo mismo a mi lap, le cambié de vista a XP y tuve ke regresarle el vista...
el problema fue por los drivers... ya ke no encontré todos o no servian =S... la lap se volvió inestable y pues tuve ke regresarle el vista...
mi lap es una inspiron 1525
te aconsejo que tengas TODOS los drivers ke necesitas, no te valla a pasar lo ke a mi... y el disco de restauración, por si te llega a pasar algo similar
saludos y suerte :vientos:

El principal problema son los drivers, encontaras la mayoria, pero con uno solo que te falte pierdes la funcionalidad de tu equipo.

xke no haces un dual boot..asi tendrias los dos..esloke tengo yo.... en mi kaso..no tengo problemas de drivers..

Volver