Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda de router a switch

zazukek

Bovino maduro
Desde
3 Abr 2008
bueno el asunto es este tengo un modem motorola de la compañia de internet megared el problema es este komo este modem solo tiene una entrada de eterneth y una de usb quise aser lo siguiente:
años atras tenia internet infinitum con router 2wire pero cancele el contrato entonces me quede con el router lo que quise aser es usar el router 2wire como switch para tener mas entrada de eterneth e internet inalambrico aqui es donde empiesa el problema.

configure activando las DHCP inclui la direccion del modem(motorola de megared) y la mascara de subred del mismo (motorola) la ip que puse como inicial fue por ejemplo 10.186.86.1 y al final 10.186.86.10 lo active con contraseña kambio de nombre y todo.

bueno todo esto estubo bien me esta dando internet inalambico por eterneth tambien perooooo!! aki esta la bronca no me kita el internet pero si por ejemplo abro algun navegador (iexplorer, Mozilla o el ke sea) la primera vez abre doto bien pero si lo cierro y lo vuelvo a abrir no entra a ninguna pagina me marca como si no tubiera internet pero si tengo pork el messenger lo deja abierto y puedo chatear i todo normal solamente las pag no las abre.

entonces eso es lo que quiero saber que puedo aser que no le puse?? en que me equiboke o que paso??? para poder ver paginas otravez me meto a simbolo de sistema y renuevo la ip co el comando ipconfig/renew kuando ago eso ya me deja ver apginas de nuevo pero si la cierro pasa lo mismo si me peuden ayudar se los agradesco infinitamente si no pueden igual gracias....

cheka tus proxys en ;las herramientas de tu IE .. herramientas--->opciones de internet--->conecctiones--->lan settings---->click o palomear ..atutomativamente detectar settings.. aceptar ok y reiniciar el explorer...

Una ultima cosa xke no eliminas el primer modem o router... y pones el segundo ke tienes de swicht. Yo aveces eh cambiado de un router a otro sin tener problemas....
entiend ke el primero solo tenga una entrada..y el otro tiene mas.. ami me ha funcionado..ok suerte

bueno el asunto es este tengo un modem motorola de la compañia de internet megared el problema es este komo este modem solo tiene una entrada de eterneth y una de usb quise aser lo siguiente:
años atras tenia internet infinitum con router 2wire pero cancele el contrato entonces me quede con el router lo que quise aser es usar el router 2wire como switch para tener mas entrada de eterneth e internet inalambrico aqui es donde empiesa el problema.

configure activando las DHCP inclui la direccion del modem(motorola de megared) y la mascara de subred del mismo (motorola) la ip que puse como inicial fue por ejemplo 10.186.86.1 y al final 10.186.86.10 lo active con contraseña kambio de nombre y todo.

bueno todo esto estubo bien me esta dando internet inalambico por eterneth tambien perooooo!! aki esta la bronca no me kita el internet pero si por ejemplo abro algun navegador (iexplorer, Mozilla o el ke sea) la primera vez abre doto bien pero si lo cierro y lo vuelvo a abrir no entra a ninguna pagina me marca como si no tubiera internet pero si tengo pork el messenger lo deja abierto y puedo chatear i todo normal solamente las pag no las abre.

entonces eso es lo que quiero saber que puedo aser que no le puse?? en que me equiboke o que paso??? para poder ver paginas otravez me meto a simbolo de sistema y renuevo la ip co el comando ipconfig/renew kuando ago eso ya me deja ver apginas de nuevo pero si la cierro pasa lo mismo si me peuden ayudar se los agradesco infinitamente si no pueden igual gracias....

Yo intento hacer lo mismo con un modem arris de cablevision y mi única duda es como conectaste el 2wire de infinitum a tu router

Yo intento hacer lo mismo con un modem arris de cablevision y mi única duda es como conectaste el 2wire de infinitum a tu router

mira ia solucione mi problema yo solo xD bueno lo ke ise es por ejemplo mi modem motorola solo tiene 1 salida de ethernet entnces esa salida se le conecta aal puerto numero 1 del 2wire asi mantiens la komunikacion del modem al router.

pero apra pdoer ke t de inter tienes ke aser una configurasion al 2wire sino se krearan conflictos de ip's

mira ia solucione mi problema yo solo xD bueno lo ke ise es por ejemplo mi modem motorola solo tiene 1 salida de ethernet entnces esa salida se le conecta aal puerto numero 1 del 2wire asi mantiens la komunikacion del modem al router.

pero apra pdoer ke t de inter tienes ke aser una configurasion al 2wire sino se krearan conflictos de ip's

Y como hago esta configuració?

psss mira primero ke nada konectate directo a tu modem (no el 2wire el otro) pon en ejecutar cmd despues teclea ipconfig i anota la mascara de subred de tu coneccion la ip ke t esta dando y la direccion del modem, despues conectate por medio de clabe de etertnet a tu 2wire y en algun navegador iexplorer o mozilla en la barra de direcciones pon "home" sin comillas i t mandara a la configurasion del 2wire, si no funciona con "home" entonces abre cmd otravez y pon ipconfig y apunta al dirrecion del 2wire despoes esa direccion tecleala en el navegador i t mandara a la configurasion bueno ya estando aki tienes ke desavilitar la funcion de router del 2wire esto lo ases asi por ejemplo la direccion de mi router es http://192.168.1.254 asi estaria en mi anvegador para entrar a desactivar el modo routeador tendrias ke poner "/management" despues de tu dirreccion kedaria asi en mi caso "http://192.168.1.254/management" y buscas hasta abajo el link "Configuración de Servicios" y deshabilitas la opción de ruteo del modem y guardas.En este momento vas a perder la comunicación con el 2Wire. bueno despues de esto t bas a las demas opsiones en banda ancha y opsiones o configurasion avansada despues activas las [SIZE=-1]DHCP pones la puerta de enlace predeterminada de tu modem original (no el 2wire) despoespones la mascara de subred de tu modem (no el 2wire) y tambien pones en ip inicial pones la ip ek apuntaste osea la ip ke te da tu modem (no el 2wire) y al final pones por ejemplo incial 10.126.86.1 y final [/SIZE][SIZE=-1]10.126.86.91 ese es el intevalo de ip ke se t asignara a las pc ke konectes configuras el inalambriko no tiene ciencia y listo das guardar al momento ke configures todo esto el modem 2wire ya no t redeccionara a ningun lado de esho t markara error asi ek no t preokupes ne pokas palabras ya no podras configurar nada ahora simplemente konecta tu modem(el ke t proporsiona internet) al 2wire por medio de cable de eterneth conectalo al puerto 1 del 2wie ya con eso es ams ke sifisiene puedes konectar del puerto 2 3 o 4 a otra pc o por medio inalambriko las luces del 2wire prenden verde, roja, y naranja de arriba asia abajo espero averte ayudado y no confndirte mas xD[/SIZE]

Volver