Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda de nuevo¡¡¡

chief114

Bovino maduro
Desde
4 Ago 2008
Perdonen que de nuevo les pida ayuda compañeros pero es un poco complicado esto de elegir tarjeta grafica, miren mi problema es que no quiero gastar mucho lo cual es casi imposible en el caso de querer tener una buena tarjeta grafica y pues me estoy decidiendo a comprar una ati HD 4550 512 MB DDR3 y lo que vi es que necesita una fuente de poder de 300 watts o mejor la de mi pc es de 300 watts exactamente.
Y a lo que llego es que me recomiendan ustedes comprar o esta o esperar y comprar una mejor y tambien otra fuente.
Les agradeceria mucho su ayuda

en los requerimientos de energia, siempre es recomendable no estar en el minimo. si te pide 300 watts, deberias pensar en cambiar tu fuente de poder a una de 400 o 500 watts. Recorda que aparte de la tarjeta de video, hay que evaluar cuantos dispositivos consumen energia de esa fuente de poder (discos duros, quemadoras, etc.) . no vaya a ser que se recaliente y falle.

Pues si ya se te cocen las habas por comprarte esa tarjeta, cuando menos cambia tu fuente por una de 450 a 500 W.

Si eres paciente, mejor espera o haz el esfuerzo cuando menos para una 4670 de ati que tambien con una fuente de 450 a 500W la correras sin problema ya que no pide conector extra pci.

Ok gracias a ambos ya nomas me gustaria saber como en cuanto saldria la 4670 mas una fuente de poder de 500 watts, pues aqui en hermosillo de donde soy eso sale muy caro pero puedo ir a tucson,california,tijuana o incluso al DF no saben cuanto me saldria mas o menos???? gracias

en pesos una fuente generica de 500 W anda sobre los 300 pesos aprox.

la 4670 anda po rlo 1300 pesos a 1400 pesos en su version de 512 MB, asi que seguro la encuentras mas barata en gringolandia.

Volver