Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!! D:

asdeew_1701

Becerro
Desde
27 Dic 2009
ola amigos del corral nesecito de su ayuda porque tengo una lap y al abrir dos aplicaciones se me traba el mugrero y eso que es una HP-G71,4gb de Ram(2.90 utilizable)procesados Intel (R)Celeron(R)CPU 900@ 2.20GHz. 2.19GHz ,:/ me podian ayudar ;)

El performance de tu equipo es bueno, por ello creo que estas atascado de temporales, pasa el ccleaner, desfragmenta tu disco duro, realizale un chkdsk (comprobacion de errores del disco), y si tienes windows siete valida utilizando tambien el readybooster y me dices¡¡

Para no descartar (¿Que Antivirus tienes?) te recomiendo utilices karsperky o nod32 actualizado y escanea de manera completa tu equipo, tambien pasa el adaware y spyboot, si no se soluciona nos avisas...

Sería bueno que ampliaras un poco más la descripción del problema, por ejemplo: qué aplicaciones son las que mencionas y qué versiones, qué versión de windows tienes instalada, etc. Eso podría aclarar un poco el panorama y será más sencillo ayudarte. Saludos

da mas detalles que programas ejecutas y que sistema operativo estas usando.

Volver