Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda... :D please!! con audacity :)

Le Master

Bovino Milenario
Desde
2 Oct 2009
Veran sere conciso con mi problema como algunos ba-kunos que me conocen sabran que no so bueno en esto de ediciones de audio y video por mas sencillo que paresca xD bien mi problema es el siguiente :

Esque estoy usando el audacity para juntar 2 pistas de guitarra que grabe con el guitar rig :) ((Creeping death)) grabe la guitarra lider la ritmica pero ven que el riff de inicio de es de james , entonces a la hora de juntar las pistas quedan atrasadas o adelantadas entonces elimino uadio de tla modo que queden ... Sincronisadas pero esque ay veces que quedan desincronisadas por decimas de segundo y lo mas que logro eliminar o agregar silencio es un segundo , asi que quiero saber si no se una funcion o como agregar silencio de por ejemplo 0.50 segundos :)

Saludos!!

Usa Sony acid, checa el tuto interactivo que trae y con eso la armas, incluso hay una versión gratis del software, acid express en la página de sonymediasoftware lo encuentras.

Ha te sugiero eso, por que si lo usas notaras que es mucho mas potente que audacity, y fácil en el uso, sobretodo para el caso que mencionas.

Ha te sugiero eso, por que si lo usas notaras que es mucho mas potente que audacity, y fácil en el uso, sobretodo para el caso que mencionas.

vale vale ando por aqui en edicion de audio y video no?? ....
lo bajare thanks man!!

Volver