Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA,, CUANTO COBRAR ( PRINCIPIANTE )

HK CATTUS

Bovino adolescente
Desde
20 Dic 2008
Hola a todos,, ojala me puedan ayudar, me pideron una pagina web, algo sencilla, con 3 o 4 links, solo texto plano, o si acaso alguna animacion sencilla en flash o java. Alojada en un hosting gratuito. Se que no es gran cosa,, pero,, cuanto se debe cobrar por algo asi ?¿?¿
He hecho algunas paginas asi, pero siempre personales o de amigos.
Tambien me podrian recomendar un hosting gratuito
gracias

Que tal,

Por minimo que sea es trabajo y se debe de cobrar de acuerdo a tu tiempo y lo que sabes hacer.

Yo manejo generalmente 3 planes y el más basico/barato lo tengo en $3,400 IVA inc.
e incluye todo... desde nombre de dominio, hosting, soporte, etc...

Un hosting gratuito mmm creo Yo si vas a cobrar y es algo serio deberias de rentar un hosting
que los hay muy baratos hoy en dia..

Gratutio que Yo uso y recomiendo es en 000webost.com.

Suerte con del desarrollo del sitio Web!!

:vientos:

Hola no pues si es algo sencillo unos 2000 pesos si es que tu estarias dando el hosting y dominio ya que hay algunos que son baratos y si no pues unos 1000 estaria bien ya que lo subiras en algun servidor gratuido y con algo en flash cobra 1300.

sencillito para nosotros, no para tu cliente (si no el lo haria), si tienes que cobrar, tambien yo soy de la idea de unos 1500 a 2000 saludos

Volver