- Tema Autor
pues veran ya llevo al rededor de 4 meses en el GYM y no e logrado deshacerme de la grasa que tengo peso alrededor de 73 kilos y mido como 1.67m, desde que entre e estado subiendo de peso, pero bueno por lógica es por el aumento de musculo....... bueno el problema es que la rutina que llevo se me hace muy simple y casi no me hace sudar pero si hacer esfuerzo... actualmente tomo carnitina y creatina tengo como 2 semanas con ellas.....
mi rutina va haci.
lunes=pierna
martes=pecho y hombro
miércoles=espalda y trapecio
jueves=brazo (bicep y tricep)
viernes= abdomen y complementos de los otros
pues el peso que levanto no se me hace tan malo, si generalizamos en pierna ando en los 15 kg y varia mucho en la prensa que son 110kg y en pecho alrededor de 20 a 35 kg en pecho de 30 a 35kg y en brazo de 8 a 15kg con mancuernas..... en abdomen si peso pues no quiero que se me vote......
salu2 y haber que me dicen......
mi rutina va haci.
lunes=pierna
martes=pecho y hombro
miércoles=espalda y trapecio
jueves=brazo (bicep y tricep)
viernes= abdomen y complementos de los otros
pues el peso que levanto no se me hace tan malo, si generalizamos en pierna ando en los 15 kg y varia mucho en la prensa que son 110kg y en pecho alrededor de 20 a 35 kg en pecho de 30 a 35kg y en brazo de 8 a 15kg con mancuernas..... en abdomen si peso pues no quiero que se me vote......
salu2 y haber que me dicen......