Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda....cual es el mejor proyector para karaoke?

valkirio

Becerro
Desde
16 Oct 2011
amigos bakunos : necesito de su experiencia y sabiduria, el proyector samsung con el que trabajo se malogro en pleno evento y vaya que la pase mal. Necesito un proyector de combate que aguante muchas horas y sea confiable. Que me recomiendan?

amigos bakunos : necesito de su experiencia y sabiduria, el proyector samsung con el que trabajo se malogro en pleno evento y vaya que la pase mal. Necesito un proyector de combate que aguante muchas horas y sea confiable. Que me recomiendan?

Que mala suerte, yo uso un sony desde hace mucho tiempo, ya hasta me fastidio por voluminoso...jejeje pero me ha salido muuuy bueno

Saludos

ok ola amigo yo estoy usando el epson no sera el mejor pero me ha dado resultado,mucho usan el sony y es exelente pero te recomiendo monitores de plasma se ven muy bien y no estas con el pendiente de el repuesto de la lampara del proyector bueno espero y te sirva de algo esto saludos amigo

experiencia con un Epson 3000 lumenes en adelante para los dias, y tengo un viewsonic 2600 pero me quedo con el epson no se calienta o mas bien tiene buen ventilador para enfriamiento, las pantallas son estorbosas y mur riesgoso andar trayendo, pero hay de gustos
Espero te sirva

Hola, usa el Epson S6 o en adelante, son muy buenos, guerrilleros, con buena resolucion para el dia y la noche

Te recomiendo un proyector con tecnologia DLP, los LCD tienen problemas con el blanco despues de 3000 horas y sale
muy costoso repararlos

Volver