Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda creo que murio mi T. Video =(

LinkHeromx

Bovino adicto
Desde
28 Feb 2009
que tal a todos, me sucedio algo mientras jugaba just cause 2 ( muy buen juego por cierto) estaba jugando como siempre pero de pronto se apago la pc. Pense que se habia ido la luz pero no..la quize volver a encender de nuevo pero encendio solo como 1 segundo y no prendio mas :eolo: abri la pc y estaba muy caliente la tarjeta de video, deje que se enfriara todo, para ir sacando concluciones, la desarme toda y probe la fuente de poder encendia bien, conecte todo normal pero seguia con lo mismo no encendia. Deje conectada al puerto pci-express la tarjeta de video una 9800gt pero desconecte el conector de 6pins y encendio la pc. Retire la tarjeta de video y la oli haber si no olia a quemado pero no, todo parecia "normal" estaba leyendo un poco de lo que habia podido pasar, la fuente no creo que haya sido por que todo encendia normal, pense que se habia dañado el conector pci-exp, pero no probe el adaptador de molex-pci exp. y tampoco encendio. El puerto pci-express dicen que tambien puede quemarse pero yo lo vi con luz y no habia algun tipo de pin cafe o quemado en la motherboard, hasta probe en la segundo pci-expres ( la mother tiene soporte sli) conecte el pci-conector y lo mismo. Asi que no creo que se haya dañado el puerto pci.exp. Desgraciadamente no tengo quien me preste una tarjeta de video para probar. Ahorita lo que mas me preocupa es que no se haya quemado el puerto pci-express como puedo saber si esta bien sin tener otra tarjeta? me interesa me ayuden en eso Nimodo creo q murio por sobrecalentamiento, no creo que haya remedio para la tarjeta y ya no tiene garantia.
Perdon por tanta palabra pero espero alguien me quite la duda.

Volver