Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡Ayuda creo ke es un virus!!

arturo84

Bovino maduro
Desde
8 Ene 2009
Antes que nada gracias a todos los que desean ayudarme!!

bueno el problema es este hace como una semana mi hermano conecto su memoria usb y no la bacuno el muy menso(kreo ke lo voi a madrear), desde entonces me deshabilito opciones de carpetas, ejecutar y cada que abro propiedades del sistema y le doy en el administrador de dispositivos me lo cierra, si le hago un cambio a alguna carpeta se lo hace a todas x ejemplo si a alguna le cambio la vista a detalles se lo hace a las demas, ademas de que se ha puesto considerablemente muy lenta.

la verdad no se mucho de esto pero si de algo les ayuda mi maquina es ensamblada tiene un S.O. XP sp2 un gb en RAM tiene el NOD32 bueno de eso meacuerdo xd

si me puedieran decir que es lo que tiene y como lo resuelvo!!

¡¡gracias!!

creo que vas a tener que reformatear , no va a ver de otra

utiliza el trojan remover y actualiza la version de tu Nod32 a la 4

oye amigo la solucion la puedes encontar en aqui solo que no te la voy a dar peladita y en la boca vas a tner que leer

Pues cuando un antivirus tiene en su base de datos un virus, aunque no la scannes, lo va a detectar.

Así que aunque la hubiera scanneado.

Pues yo que tu, primero scannea tu compu con el Kaspersky, es mejor que el nod32, limpias el Registro de Windows con el CCleaner.

Y si no pues puedes restarurar el SO, a una fecha antes de que empezara a fallar. Y por último lo que siempre prefiero, la buena formateada.

Volver