Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: Crear invitacion XV años Corel...

el_mejor

Bovino de alcurnia
Desde
26 Oct 2007

Compañeros del corral necesito de su ayuda, necesito hacer unas invitaciones para unos XV años, pero la verdad no tengo ni idea de como hacerlas.
Alguien me puede ayudar a hacerlas porfavor.

Ayuda compañeros bakunos.:vientos:

.

mmmmmmmmm no te recomiendo corel amigo bakuno te recomiendo mas que aprendas a usar photoshop y pues elige una tipografia que va a llevar sea adecuada para tu invitacion checa de que tamaños tienen que ser, la informacion, puedes buscar plantillas en internet asi solo pasas los datos

pues yo te puedo ayudar o almenos eso creo nunca e hecho una invitacion de 15 años xD

busca en el post diseño y imagen 3d , ahi hay plantillas para invitaciones de todo tipo y con un programa de retoque ( photoshop, paint shop pro, etc ) lo puedes decorar y retocar.....pero...tratas de quedar bien con alguien....ten cuidado a veces por hacer un favor le puedes echar a perder la ilusion a alguien todo por hacer o tratar de hacer algo que desconocemos.:eolo:

amigo creala y la poner aqui y depues te damos opinion de que cambarlee creo que es lo conveniente por que me imagino que aqui no te la van a hacer te podemos ayudar mas nunca hacerlaaaa saludosssssssssssssssssssssssss

si, como ya te dijeron, mejor busca plantillas en internet..si es que las ocupas de manera inmediata, y no tienes tiempo de aprender

mira bovino adicto para hacer una tarjeta de invitacion,lo primero que tienes que hacer es lo siguiente;ecanea una imagen bien tierna para ponerla de fondo,o la fotografia de la quinciañera.le haces un fotomontaje con flores en desbanesido le colocas a modo de titulo en una letra semi gotica de corrido que diga en mis quince maravillosas primaveras deseo parcipar a ustedes para celebrar esta gran fecha,en la parte interior de la tarjeta colocas la fecha de la celebracion y la hora asi como el lugar de la reunion lo puedes hacer en un papel fino con un gramaje de 220 o 250 lo imprimes en una litografia en ofsset a full color.
que de seguro te quedara muy bien .
bueno amigo bacuno es todo lo que puedo hacer por ti buena suerte y un feliz año te deseo
de corazon. ATT. PINTAITO

mmm algo asii :P

Fanny_sis_XV_GoldenBoy_Desig.jpg

Hay dios mio... hay veces que no se necesita poner la foto...
Fondo Blanco, un borde color pastel (del vestido), letra "manuscrita"... si puedes alguna imagen acorde a la fiesta en marca de agua...

Es solo una sugerencia... nunca he hecho algo así...

Volver