Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda controlador western digital WD4000ME

primeroficial

Bovino adolescente
Desde
5 Oct 2009
hola compañeros bakunos aqui ante ustedes pidiendo ayda por que mi pc no reconoce un disco duro extraible marca western digital modelo :WD4000ME ojala que alguien pueda ayudarme .

grandes sabios bakunos el disco duro solo tiene una entrada de usb ya me meti ala pagina oficial del disco duro para poder si ayi encontraba la forma de que lo reconociera pero no le entendi porque estaba en ingles y la traduci con google pero asi como quiera no pude aserlo jalar lespido de su ayuda por fabor grandes sabios bakunos ya que ustedes lo saben todo selos agradeseria muchisimo

gracias

si no te lo reconoce la computadora deperdido como dispositivo desconocido algo raro pasa pero si te lo reconoce asi, es el driver

hola compañeros bakunos aqui ante ustedes pidiendo ayda por que mi pc no reconoce un disco duro extraible marca western digital modelo :WD4000ME ojala que alguien pueda ayudarme .

gracias

no tiene por que pedirte drivers es plug & play , en ¿ estas intentando conectarlo en los puertos usb forntales ? de preferencia conectalo en los usb traseros

Volver