lak
Bovino maduro
- Desde
- 21 Jul 2007
- Tema Autor
Buena noche compañeros, requiero de toda la ayuda y experiencia que ustedes possen, les escribo desde Colombia.
El tema es el siguiente:
Un cliente me pide una cotizacion para una contruccion de una pagina web donde pueda vender unos productos y vincularlos a PayU.
Los requicitos del cliente son estos:
Creación del sitio en CMS (Wordpress)
- Home con carrusel de productos destacados, información, mapa de ubicación y otros elementos a elegir.
- Módulo de tienda/Catálogo con pasarela de pago integrada a PayU. Inicialmente 20 productos. Autogestionable hasta 100 productos aproximadamente.
- Formulario de contacto
SEO básico (web y productos)
Compatibilidad con dispositivos móviles (HTML 5 y CSS 3)
Formación en el manejo del CMS
Mantenimiento
Hosting (Dominio ya tienen).
Mi pregunta es..... Cuanto debo cobrar y que plantilla o como me recomiendan iniciar para realizar este proyecto ya que no he trabajado con un CMS como wordpress a profundidad?
El tema es el siguiente:
Un cliente me pide una cotizacion para una contruccion de una pagina web donde pueda vender unos productos y vincularlos a PayU.
Los requicitos del cliente son estos:
Creación del sitio en CMS (Wordpress)
- Home con carrusel de productos destacados, información, mapa de ubicación y otros elementos a elegir.
- Módulo de tienda/Catálogo con pasarela de pago integrada a PayU. Inicialmente 20 productos. Autogestionable hasta 100 productos aproximadamente.
- Formulario de contacto
SEO básico (web y productos)
Compatibilidad con dispositivos móviles (HTML 5 y CSS 3)
Formación en el manejo del CMS
Mantenimiento
Hosting (Dominio ya tienen).
Mi pregunta es..... Cuanto debo cobrar y que plantilla o como me recomiendan iniciar para realizar este proyecto ya que no he trabajado con un CMS como wordpress a profundidad?