Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda...consejos...

esoelpayaso

Becerro
Desde
19 Abr 2009
ultimamente me ha dado curiosidad por probar con un trans...o TV...aclaro me encantan las mujeres pero neta hay unos tvs q se arreglan tremendos y caray como se ven.... jajaja les pido q m cuenten sus experiencias que hayan tenido o que tal es hacerlo con una tv haber haber comenten bakunos:vientos:

a los trv. tambien se les conoce como SHEMALE.
y uuufff son mi fantasia tambien...(osea aun no lo he hecho con algun@)
pero queria compartir mis gustos contigo...jejej
saludos

pos pa q preguntas si le quieres atorar atorale oestas pidiendo permiso.muy t u pedo no ,,,ora q yo prefiro una nena

Pues yo creo que es solo pervercion o no se que tal sea el grado que tenes si lo piensas muy seguido o se te antojan muy seguido, o son solo fantasias o que se yo ahora se te antoja o te da curiosidad (que es lo mismo) hacerlo con un SM pero solo dar o tambien recibir?

Edito: como qu abriste otra cuenta para exponer tu duda verdad?JAJAJA boy a solisitar a algun mod qu ete balcone JAJAJAJAJAJAJA

bueno cada quien hace lo que quiere pero aqui les dejo esto se llama la escala Kinsey
http://www.elsyreyes.com/2010/04/escala-de-kinsey/
Interesante. . . si me sale lo gay es culpa del tal kinsey JAJAJAJAJA, la neta no creo lo que dise este Sr. si ya se que lo investigo y estudio mucho, ya mire la movi pero creo que no y no es homofobia o que me cierre solo es que como que no creo que sea asi y punto, bueno el primer punto hiba bien hasta que dise "Pudo haber tenido por única vez una práctica de experimentación sexual con alguien de su mismo sexo pero no le agradó." haaaa la rego.

Volver