Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda consejos o lo que caiga

schwarzehex

Bovino maduro
Desde
20 Dic 2009
Me pasa mucho, que cuando estoy con mi chavo no se como que me cohibo, me cuesta tomar la iniciativa ....:mmm: no se a quew se deba..pero no se como le hago para que pase menos....

mmm

pues trata de aventarte un poco mas?

por que te cohibe?

no se te antoja u que?

:) mucha suerte

Tu solo besalo con pasion y dejate llevar, no pienses en lo que te el te esta haciendo para que no te cohibas(a lo que me refiero es para que no pienses uy me esta tocando mis partecitas, noooononono), sino en lo que le quieres hacer tu a el, asi como diciendo vengo a saciar la sed, agarra malicia o picante, miralo y si lo ves exitado eso te va a ayudar... Y a tu novio le hace falta aprender a seducir y calentar a una mujer

Dejate llevar a las ganas que tienes en esos momentos, es algo normal que en algun momento si no es que todos la mayoria lo hemos hecho.
Deja de pensar el que diran o el que va decir!
hasta te puedes sorprender con el resultado, cuando estes en el acto solo deja de pensar y entregate a lo que sientes.
Y no te preocupes si eres mujer por lo general debe ser el hombre que empieza, pero no esta mal que tu tomes la iniciativa.

que tengas buena suerte

ps que se te quite la timidez, lo mejor es darle un beso sin que se lo espere bueno : /

Pues aprende a confiar más en ti, sube tu autoestima, quierete... ACLARO, no estoy diciendo que no tengas autoestima o que te este denigrando con mi comentario... Pero, el que no logres tomar la iniciativa o que te cohibas no es mas que una muestra de que eres timid@ y poco segur@.

Besos

ami como hombre me pasava mucho bueno me pasa pero algo chido es no verlo como algo tan asi sino como el entregarte en cuermo alma y corazon

Volver