Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda, consciencia, o lo que sea.

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Ya se, hay muchos que dicen que vengo con problemas tontos y así.
Pero la verdad esque me ha ido mal al tomar mis desiciones, y sigo mi instinto.
Pero varias veces me han ayudado en este foro; y he aprendido mucho a las respuestas de mis propios comentarios y de cada comentario que me hacen.

Con la última que me gustaba y comence a descubrir que era una facilota. Se dió la chance de cojer. estábamos en una fiesta y me pidió la acompañara por un cigarro, nos comenzamos a besar y me metióal baño, nos calentamos y casi la iba a penetrar cuando su mejor amiga llegó y tocó la puerta. Ella andaba ebria. yo me quedé como pendejo, pues no planee nada así y según yo la iba a mantener alejada porque me recomendaron ella no valía la pena. Dato curioso** Despues de eso sólo pensaba en cómo encamarmela, y a los tres días la busqué y ya frente a frente me trató como si nada, desinteresada, pasamos como tres horas juntos comimos y pasando por una tienda de ropa dijo: "qué hermoso vestido" Y yo pensé: Se lo compró y cojemos hoy mismo :vientos: Fué cuando dije: Qué putas está pasando???? T está controlando y tú bien contento Y comencé a ver sus "amistades" y a comprender que es un truco que hace con todos y cada uno; les abre las patas los mete a la friendZONE!!! :histerica::histerica::histerica: Donde tienen qué hacer lo que ella quiere, porque TODO TODO lo que se le antoja te lo dice. mira qué bonito reloj! o mira qué hermoos zapatos, sería tan feliz.... Voy a salir con mi amigo, aveces nos besamos; pero él sabe que somos amigos.

He mantenido su amistad por interes y saber qué pouats fué eso?? me usó o qué pedo??.
descubrí que tiene a dos o tres exnovios, y a varios amigos ocmo pendejos; ellos le compran ropa, vestidos o zapatos, o le hacen favores. no anda con ninguno. A mi me ha habaldo de que tiene una relación de frees con más de uno a especie de que no me emocione con ella. ME dijo: "No te quiero lastimar" y le contesté, no te preocupes, he andado con peores" cómo que con peores. y le solté lo zorra que es; la verdad me sentí chido, con poder y hasta algo de prepotencia. Se enojó y su peor amenaza fué esta: "Creo que ya no podremos vernos" no se porque me vino a la cabeza: "Creo que dejaste de merecer cojer conmigo" Y le dije, estoy deacuerdo, yo almenos no necesito verte para sentirme bien; pero tú sí necesitas que yo necesite de ti, sino no estarás contenta" jajajaa!!! Desde ese día yo mando en nuestra relación de conocidos. aveces le envió mensajes bonitos que le alegren el día y aveces son muy cortante. LA vdd sólo quería saber expactamente que onda con esa chava.

Lo que me sucedió. En parte esa actitud nueva que gané. Ser indiferente en ocasiones y amoroso en otras. Más bien coqueto. Lo que sucede esque voy a dos grupos de baile, uno de guitarra y uno de ingles. Y ya hice admiradoras. Chavas que se ve tienen cierto interes en mi. Mee speran a la salida para compañarnos, incluso se desvían y me acompañan una cuadra más a mi casa. ME invitan a salir por algún café que aún no he aceptado... pero se ve que pelean por mi atención.

Weno, la verdad es que ya tengo como tres meses sin sexo como Dios manda (lo de la primer chica no alance a penetrarla, y terminé bien.. apendejado. quería ir a buscarla y terminar con lo que empezamos). Y el primer pensamiento que tengo es "CHINGATE A TODA LA QUE SE DEJE".
Pero siempre esos pennsamientos termianan mal.

CUALQUIER COMENTARIO ES BUINVENIDO. DIGAN LO QUE LES PARECE MI HISTORIA, Y QUÉ HAGO?
en la primer clase, son dos; posiblemente tres.
En la segunda son dos, amigas
Y en guitarra es una, aunque hay otra que me gusta mucho.
PD. ninguna me llama la atención de alguna manera .... sólo es por cojer.

PD 2 Tengo 27 años. Ya se, soy inmaduro; pero por lo mismo qué sería lo más maduro???

Última edición:
Ok, primero... tu amiga free o muy zorra como la describes no lo es, pendeja no es, es una puta con todas las de la ley, si tiene a mas de uno y cada uno tiene que dar o hacer algo ara estar con ella, bueno pues ya ves a donde quiero llegar... Que te conviene con ella, jugar y verla y pagar tu cuota para que te desleche, pero vamos si no eres de los que pagan y el riesgo que contrae de que te pegue un ets... pues mejor no lo hagas..

Coger por coger es divino... pero vamos que coger por coger rara vez lo es.. y si crees que vas a coger sin responsabilidades ni complicaciones con tus admiradoras.. ah pues no va ha pasar, estas chicas las vas a ver a diario y mas si saben donde vives, coger sin ataduras es una actitud muy madura y con lleva cierta independencia, tanto economica y emocional y créeme nadie lo tiene principalmente las viejas.

Que te conviene.. no se que edad tengas, calculo que rondas entre los 17-20, y esta bien, ve diviértete coge con las amigas ponle en claro las reglas y busca a tu amor, pero disfrutalo mientras llegue...

20-25, si ya te hayas en esta zona, esta bien coge disfruta pero principalmente pon atención alas chicas que veas potencial si encuentras una chica que llene en todos los sentidos, o que pueda trabajar en lo que le falle bueno no estaria mal le dieras una oportunidad...

25-30.. bueno si no has hallado lo que quieres, bueno talvez es momento que hagas un stop y analices que es lo que esta fallando, coger por coger, solo es recomendable si ya estas en un momento solido económicamente y laboral, aqui te estas declarando como soltero empedernido, y esta bien pero si no, bueno es momento de buscar novia y no verle el lado malo...

Saludos

Tienes una vida a todo dar... ¿Y pides consejo?

Me parece perfecto lo que haces, dejarles en claro desde el principio que es lo que buscas, ellas ya deciden si le entran o no, y si aceptan coges sin compromiso y por el gusto de hacerlo.

Mientras no aparezca la dueña de tus quincenas, ¿qué te preocupas? ¡Dale gusto al gusto! Eso si, con protección para no agarrar una enfermedad.

Finalizo con esto: "Si tú quieres y ellas se dejan...". ¿Cuál es el problema?

Te daré mi opinión, de todos los temas que has puesto

Primero que nada te gusta el desmadre, fiestas, andar de pedas, tomar, fumar etc y eso no creo que lo cambies, a menos que tengas mucha voluntad para hacerlo...

Con las viejas tu lo quieres es tener muchas viejas a tu disposición, y cogértelas de vez en cuando, pero hasta eso siento que no te conformaras con eso, siempre andarás buscando carne fresca, ya que pensaras que las demás ya las tienes seguras... y cuando alguna no te hace caso, te atormentas del porque fallaste, del porque no te hace caso, y te preguntas si soy bueno con las viejas, porque esta no me hará caso :S

Y lo principal que muy dentro de ti, buscas una novia, con la cual salir, sentir cariño de verdad, con la cual salir al cine, a cenar, al parque, con la cual pasar los 14 de febrero, fechas importantes, pero te aseguro que awebo quieres una que este bonita y buena, y siempre te fijas en pura zorra para novia, y cuando te das cuenta que no es la mejor candidata, te frustras y quieres terminar cogiendotela sin importar que, sabiendo que ya no la consideraras para novia..

Y ahorita de lo que escribes, de que varias viejas de los grupos a donde vas, tienen interés en ti, dices pues como no me he esforzado en nada con ellas, no tengo porque ponerles atención, cualquier día me cotorreo alguna y me la termino cogiendo, porque sabes que las tienes seguras, en cambio si no te pelaran ahí andarías detrás de alguna de ellas...

La verdad es que tu vida es un desmadre, ni tu mismo sabes que es lo que quieres, y si llegaras a conseguir a una novia de verdad que te quiera, te aseguro que la engañarías con alguna zorra que te encuentres en alguna fiesta, porque así eres tu actualmente

Es mejor que madures un poco en ese sentido, si no terminaras cagandola siempre, y te quedaras solo por mucho tiempo...

Si sabes tratar a las viejas, y no te hacen pendejo, úsalo para encontrarte a una novia de verdad, y con ella a la larga encontraras la felicidad que tanto has buscado, pero primeramente tienes que cambiar tu, tu eres el problema

Pues espero y tu "conciencia" te salve de que te den violin un dia en el tambo por que te acusaron de acoso o abuso sexual.

Ya casi se la metes borracha y le dices lo puta que es..jejeje

Aguas en tu busqueda del "amor de tu vida" por que en cualquier momento te encuentras una hdp...y te pasa lo que al kalimba o al lavolpe. (ah y a otro usuario que acaba de hacer un tema aqui mismo) esta de moda

Saludos :chavo:

Kokompadre, te complicas mucho la vida con viejas superficiales y zorrillas. La cosa es mas simple de lo que crees: Te gusta, Le gustas, Se desean, Se calientan, Se dan besitos, Se Fajan, Se bajan los calzones, se dan duro hasta que se les acabe la imaginacion, se ponen sus calzones y se retiran sin mirar atras. ES TODO. Si tu quieres andar de aventurero, no debes perder el tiempo, ni desgastar energias cuestionandoles por que hacen lo que hacen, hablarles de moral, por que son como son, etc, no nada. No hace falta ser experto para identificar cuando una chica usa sus nalgas para conseguir beneficios materiales y la diferencia está en NO ponerte de explendido a gastar como pend"#$%&ejo a cambio de unos peditos en la cara. Si se trata de gastar por sexo, entonces las prostitutas salen mas baratas.

Si tu te pones en plan de hablarles de moral a las putas, de alguna manera terminarás hasta tachado de patán y de villano. Existen dos opciones al tratar con putas: Te las disfrutas y te haces de la vista gorda ó te indignas y te retiras. Siempre saldrán con pretextos de: "Es que estoy mal" "Es que no me quiero enamorar" y mamadas para compensar su putéz, aunque eso no cambia nada pues asi es como pretenden no ganarse mala imagen. ¿yyyyy?. Si quieres sobrevivir y tener experiencias exitanes en el mundo de la putería, mantente al margen de lo que hagan con sus nalgas que a fin de cuentas, son mujeres de nadie y juguete de todos. Eso es lo que eligen ser, saben perfectamente lo que hacen y a lo que le tiran... no está en tus manos corregirlas, ni salvarlas, ni nada.

Eso si, si quieres novias formales, respetables, decentes y tener algo bien... no las busques entre las putas. Si esa plebe que te estás planchando tiene 2 ó 3 amigos cariñosos que están de babotas comprandole todo lo que quiere, no te unas al clan y manten tu billetera al margen. Eso si, condon ante todo. Si le saca provecho a otros con sus nalgas, que te valga ver#$%&ga y no dejes que te afecte pero si ya no te sientes cómodo entonces retirate de ahi con la frente en alto antes de que te involucres mas de la cuenta.

Tus problemas que siempre publicas radican en el hecho que no sabes tratar con putas ya que todo inicia como una aventura normal pero siempre se complica todo por ver que las compartes con otros. No puedes exigirle exclusividad a una zorra, ni pedirle respeto, ni pedirle cuentas, ni reclamarles, ni pedirles un lugar digno, ni esperar a que te valoren, ni esperar a que cambien. Las putas lo son por gusto. Empieza a considerar el hecho de que lo de ser aventurero, no se te dá.

AMÉN!!

Pues espero y tu "conciencia" te salve de que te den violin un dia en el tambo por que te acusaron de acoso o abuso sexual.

Ya casi se la metes borracha y le dices lo puta que es..jejeje

Aguas en tu busqueda del "amor de tu vida" por que en cualquier momento te encuentras una hdp...y te pasa lo que al kalimba o al lavolpe. (ah y a otro usuario que acaba de hacer un tema aqui mismo) esta de moda

Saludos :chavo:

De todo hay en el mundo, lo que hay que cuidar es que no te toque una como las que mencionas... porque si estaría cabrón...

Volver