Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda configurar router

tygre

Bovino maduro
Desde
28 Abr 2008
ola banda pos resulta que tengo una red lan de manera de ip static ahora en un departamento tengo un router inalambrico tew-651br pos ahi lo tengo con el dhcp automatico y pos le di ip masknet gateway y dns al router y las pc q estan conectadas por wifi entran internet y toda la cosa si qieren de red a una maquina entran pero yo quiero entrar de manera remotas a esas pc pero no puedo, como pudiera yo confiigurar ese router para que sea como tipo switch o configurarlo de manera que pueda acceder a las pc esas, ponerles ip static a esas pc y acceder. no e podido lograrlo

OK amigo, para poder ayudarte te pregunto: cual es la forma como estas tratando de conectarte via remota?, por medio dela herramienta de escritorio remoto que trae windows?, o por alguna otra herramienta como lo es PC-Anywhere, o VNC, etc?, tambien ocupo saber si quieres entrar a ellas desde tu misma red, o desde otro lugar fuera de tu red, platicame un poco, para poder ayudarte, la verdad no me queda claro..

ola banda pos resulta que tengo una red lan de manera de ip static ahora en un departamento tengo un router inalambrico tew-651br pos ahi lo tengo con el dhcp automatico y pos le di ip masknet gateway y dns al router y las pc q estan conectadas por wifi entran internet y toda la cosa si qieren de red a una maquina entran pero yo quiero entrar de manera remotas a esas pc pero no puedo, como pudiera yo confiigurar ese router para que sea como tipo switch o configurarlo de manera que pueda acceder a las pc esas, ponerles ip static a esas pc y acceder. no e podido lograrlo

Hijole, por que escriben asi??

A ver....
.... resulta que tengo una red lan de manera de ip static--> que significa esto?? en donde la tienes? te refieres a la red del problema? tu formas parte de esta red? te la comparten?....
....departamento tengo un router inalambrico tew-651br -->es el router principal de la red? o con el compartes la señal que te llega haciendo otra red?
....si qieren de red a una maquina entran-->me supongo que te refieres a compartir recursos por medio de la red
...configurarlo de manera que pueda acceder a las pc esas--> desde donde las quieres controlar? desde internet? desde tu red?

por cierto
ip static--->IP estatica
masknet--->Mascara de subred
gateway--->Puerta de enlace

Volver