Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda configurar lap infinitum inalambrico

wootman

Becerro
Desde
1 Jul 2009
Hola como estan, pues soy nuevo en este foro y pues vengo aqui a hacerles una consulta.

Lo que pasa es que mande formatear mi laptop una acer y pues ya me la dejaron lista con todos los drivers y demas cosas pero, cuando estoy en el trabajo y la quiero conectar al internet que por cierto es infinitum no me deja segun yo ya la configure (a mi entender), le meti la contraseña y todo pero nada mas no conecta, si alguien me ouede ayudar a configurar mi lap pal internet inalambrico se va a ganar el cielo (pero aun no)

Hola

Checa la contraseña, entra en panel de control y fíjate que las conexiones de red inalámbrica estén activas, puedes desactivar el firewall para probar que no este bloqueando la conexión, entra en las propiedades de tu conexión inalámbrica en las opciones avanzadas. Checa que este seleccionada la opción de conectarse a cualquier red disponible.

Es lo que se me ocurre por el momento.

Suerte

Hola, otro detalle que debes de tomar en cuenta es si utilizan ip fija, aunque se tenga infinutum, muchas empresas utilizan ip fijas.

Saludos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Volver