Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda: conectarme a internet inalambrico

¡skool77!

Bovino maduro
Desde
26 May 2009
que tal compañeros, pues vengo con una pequeña duda, tengo una lap g r400 y estoy batallando para conectarla a internet inalambrico, solo puedo usarla con el cable amarillo, y bueno, era vista y presionaba las teclas que deven activare el emmm para buscar redes y demas (Fn+f6) y no funcionaba. dehecho el foco no prendia, bueno pense que tendria un problema, y la formatee y le puse xP de aqui (el ba-k lite) y despues de eso, intente el inter inalambrico e imposible de nuevo, ni la combinacion de teclas ni nada,

alguien tuvo el mismo problema con la misma lap?? o con una parecida? saben como solucionarlo? de antemano gracias, espero su ayuda

pero que error es el que te avientaa, dice algun mensaje o que, entre mas informacion te ayudamos!! xd

y ya instalaste el los drivers que te faltan? en especial el de la tarjeta innalambrica?

andale talvez sean los drivers, tal vez no tengas configurado la red inalambrica

ta raro muy raro yo tengo una lap gateway con tarjeta inalambrica y me detecto k habia varias cuentas de internet vi mi cuenta de internet algo asi es k nose como se dice ya namas puse los numeros k tan debajo del modem y ya tengo internet

Si peude ser los drivers o quiza tu conector rj45 este dañado
Suerte

Volver