Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda conectar 2 modems en una sola linea

The Misfit

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2010
que tal amigos bakunos ojala me puedan ayudar un poco con esto, resulta que acabo de poner una linea en un apartado de mi casa que esta mas o menos a unos 70 metros de la linea y el módem principal, aquí ya tengo linea telefónica pero cuando conecto otro módem no me da señal de Internet a menos que apague el módem principal, ahora lo que quisiera saber es si hay manera de usar uno de los dos modems como repetidor y tener señal de Internet en los dos apartados de mi casa tanto internet alambrico e inalambrico, se puede hacer esta configuración en alguno de los 2 modems?? los modems son:

Huawei HG530 - modem principal
Echolife HG520 b - modem secundario

espero me puedan ayudar amigos bakunos y gracias de antemano

lo que requieres es un switch o mejor conocido como concentrador de red ese te sirve para repetir la seña ya que el maxico de un cable de red UTP es de 100 metros a partir de ahí le puedes añadir el concentrador.

es mejor usar un switch o un ap (acces point), creo que te lo bloquea ya que telmex detecta dos modems o dos macs registradas por ellos en tus modems jejeeje

Yo tengo un thompson y un tplink y sin problemas, ni configuraciones extrañas. El principal (obviamente es el de telmex) Thompson y el secundario el tplink, solamente lo conectas en el jack de cualquiera de los de red y el secundario hará su función si interferir en lo más mínimo. Saudos.

Yo tengo un thompson y un tplink y sin problemas, ni configuraciones extrañas. El principal (obviamente es el de telmex) Thompson y el secundario el tplink, solamente lo conectas en el jack de cualquiera de los de red y el secundario hará su función si interferir en lo más mínimo. Saudos.

Wuuuuaaauuuu!!!

Modem, dispositivo conectado a la linea telefonica para realizar la conexion con el ISP (Thompson)
Router, AP, Switch, dispositivo conectado al modem para gestionar o compartir la señal de internet que provee el modem (Tplink)

Corrector abner, solamente los conectas de manera que el thompson sea el principal y el tplink, puede gestionar impresoras, carpetas compartidas, unidades ópticas, scanner, etc, a mi si me funciona así..Saludos!!!

Corrector abner, solamente los conectas de manera que el thompson sea el principal y el tplink, puede gestionar impresoras, carpetas compartidas, unidades ópticas, scanner, etc, a mi si me funciona así..Saludos!!!

Si, pero la pregunta del compañero fue: que si se podian conectar dos "modems" a la misma linea telefonica y tener en ambos internet. Cosa que no es posible, lo que le recomendamos fue que tirara un cable de red hasta la ubicacion remota y ahi colocar ya sea un switch o un AP para dar señal de internet. Que es a fin de cuentas lo que tu hiciste, pero ojo, no se trata de dos modems a la misma linea.

Volver