Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda conectar 2 modems en una sola linea

The Misfit

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2010
que tal amigos bakunos ojala me puedan ayudar un poco con esto, resulta que acabo de poner una linea en un apartado de mi casa que esta mas o menos a unos 70 metros de la linea y el módem principal, aquí ya tengo linea telefónica pero cuando conecto otro módem no me da señal de Internet a menos que apague el módem principal, ahora lo que quisiera saber es si hay manera de usar uno de los dos modems como repetidor y tener señal de Internet en los dos apartados de mi casa tanto internet alambrico e inalambrico, se puede hacer esta configuración en alguno de los 2 modems?? los modems son:

Huawei HG530 - modem principal
Echolife HG520 b - modem secundario

espero me puedan ayudar amigos bakunos y gracias de antemano

Bueno efectivamente no puedes tener señal en los dos modems, ya que solo le llega a un modem, que yo sepa estos modems no se pueden hacer reptidores, al menos ke busques un firmware modificado, aqui lo que necesitas es comprar repetidores y ponerlos a lo largo de tu casa, te recomendaria comprar dos ya que es una distancia muy grande, a eso sumale las paredes, incluso puede que necesites 3, para 70 metros que dices, ademas los huawei/echolife dan una señal pesima de internet, tambien pondria un routeador junto a tu modem por que su señal es pesima

El problema es que si es una inversion algo fuerte.... minimo unos 2000 te gastas

hubieras aprovechado y metido un cable de red, creo te saldria mas economico, asi una punta la metes al modem y en la otra pones un AP con puertos ethernet y asunto arreglado.

Volver