Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con zero configuration

Vikerners

Bovino maduro
Desde
13 Oct 2008
q honda carnales vacunos lo q pasa esq tengo una tarjeta de red 3com la esa grisesita q se conecta por usb instale el programa , la tarjeta y todo funcionaba chido pero una vez se me reinicio sola la chompu y el programa ya no furulo el de la tarjeta pero la tarjeta si y cuando me conecto por medio de la chompu y por no del programa me caga porq a cada rato se desconecta, reinstale el programa y la tarjeta y me aparacio una ventanita q decia q algo de la "zero configuration"le daba q no y cerraba pero volvia a aparecer y le daba q si y aparecia el programa de la tarjeta, elegia mi modem le ponia la contraseña y furula bn si desconectarse ni nada pero al apagar y prender otravez mi chompu lo mismo , ya no abria automaticamente el programa y hacia el mismo procedimiento de reinstalacion.Mi pregunta es¿como habilitar la zero configuration del programa?¿se puede habilitar?¿como hacerle para que al reiniciar se abra automaticamente el programa de 3com ?q hago??? porfavor si no es mucchhhiiisssimo pedir respondanme carnales del rrrrebaño porfavor y de antemano muchas gracias y creo q eso es todo....chido:vientos:

zero configuration ?

me imagino ke hablas dela targetainalambrika y las opciones para buscar senal

BUeno esloke hago yo

1. click star o inicio , click run o ejecutar
2. escribe %SystemRoot%\system32\services.msc /s todo completo dale ok
3 en esa lista ke te muestre BUSCA WIRELLES ZERO CONFIGURATION DALE DOBLE CLICK
4. EN GENERAL busca startup type: DALE automatic
5. EN servicio status dale: START O INICIAR DALE OK A TODO CIERRA TODO Y YA TE SALDRA ZERO CONFIGATION O LA OPICON DE KE WINDOWS BUSKE SENAL COMO CONMUMENTE SALE..OK

espero ke le entiendas a esto sorry xmi ortografia..gRACIAS
5.

n1nt3nd0 tiene razón, el "wireless zero configuration" es el servicio de la win vista para la conexión inalámbrica administrada por windows. Sigue los pasos que te mencionó para que puedas dejarlo iniciado automáticamente ;)

yo he puesto una solucion mas que no requiere entrar en tando detalle a tu pc, sobre todo si no estas tan familiarizado con la jerga de la computacion y por si temes hace algo que joda tu pc, entonces llegale a mi respuesta. yo realmente no intento opacar a nadie nada mas estoy dando opciones de mas:
http://ba-k.com/showthread.php?t=488060

Volver