Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con youtube

torumos1212

Bovino maduro
Desde
2 Ago 2008
Hola :vientos:

Tengo un problema cuando quiero ver videos en youtube, lo que pasa es que cuando los abro se ve la imagen como "jalada" gulp! y se mueve mucho a los lados y no se que hacer para que se vean bien, uso firefox :) el sonido no se distorciona pero la imagen si y quiero saber si alguien aqui me podria ayudar :)

Bueno me voy y gracias adelantadas :vientos::vientos::vientos:

reinstal el firefox... bajate el show wave player.. o cualkiera ke te pida actualizalo..
pasa lo mismo con IE? bajate el directx mas actual. da mas informacion deloke tienes...please. ..bajate el crome...

reinstal el firefox... bajate el show wave player.. o cualkiera ke te pida actualizalo..
pasa lo mismo con IE? bajate el directx mas actual. da mas informacion deloke tienes...please. ..bajate el crome...
A ver, para empezar, el Sockwave player, es para algunas aplicaciones como juegos en Internet, no para videos, el DirectX es soporte para gráficos, no para reproducción de videos, y el Chrome no tiene nada que el Firefox no pueda tener mejor
Y conforme al problema, pues, no está de más actualizar los complementos, pero siento que ésa no es la causa principal, pasa lo mismo con otros browsers?

Volver