Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Áyuda con Xperia x10 mini

mik3sit0

Bovino maduro
Desde
5 Sep 2007
Hola bakunos tengo un problema.
Resulta que compre el celular que les comento en el tema, venia con 300 pesos tiempo aire.
Me estube conectando via wifi de la red de aqui de mi casa, sin embargo me dio curiosidad de checar mi saldo y ya solo tenia 30 pesos. El chiste es que mi papa tambien se conecta via wifi en la red de la casa y no le agotan saldo.
Alguien tiene este modelo de celular o alguien que sepa sobre el tema y me pueda ayudar a configurar mi telefono por favor.

De antemano muchas gracias, espero me puedan ayudar.

Pues eh manejado ese modelo de telefono ya que me lo dieron para meterle juegos configurar el internet via wi-fi y la actualizacion al 2.1.
Y pues solo fui a configuracion-Redes inalam.-cofiguracion de wi-fi-Elegir la tu red ingresar la contraseña del modem y esperar a que conecte y esperar asta que el iconito de 3G se quite y se muestre en su lugar un icono de intensidad de señal y obvio que diga conectado.
Otra cosa yo quite la pagina de inicio creo era de telcel y la deje por la de google.
Ademas arriba de Configuracion de wi-fi dice: Wi-fi hay te dice el estado si esta activado o no, o si esta conectado con tu modem.
Si te sirvio hazlo saber si no tambien, o alguna otra duda

MIRA COLEGA SEGUN TENGO ENTENDIDO CON LOS CELULARES QUE HE COMPRADO NUEVOS, EN MEXICO CON TIEMPO AIRE DE 300 INCLUIDO, LO MANEJAN DE LA SIGUIENTE FORMA, TE DAN SOLO 100 PESOS DE INICIO Y LO DEMAS DE TO VAN DANDO PROGRESIVAMENTE, SIEMPRE Y CUANDO LE SIGAS TU METINEDO SALDO Y NO LO DEJES, EN CIENTA OCACION NO ME DABAN EL DEMAS SALDO Y TUVE Q HABLAR A ATENCION AL QUIENTE Y SI ME HICIERON VALIDO EL SALDO, SUERTE CARNAL, ESPERO TE SIRVA.

Volver