darck292
Bovino maduro
- Desde
- 30 Jun 2007
- Tema Autor
tengo instalado en mi equipo Windows XP SP3 el problema es que ocacionalmente cunado estoy en el explorador de windows me aparece un error en el que dice que el explorador de windows no responde finalizo la tarea y despues aparece un error del dr watson y solo aparece enviar errores y no enviar... en el cual le doy no enviar. el problema no termina aqui tengo que abrir el administrador de tareas y finalizar el proceso pero en el admin. de tareas aparece 2 veces el proceso del dr watson, finalizo el que mas memoria consume y listo se reinicia el explorador ya formatie el equipo en varias ocaciones, con instalaciones nuevas y diferentes versiones de windows xp y en todas me aparece lo mismo exepto en el vista ese funciona como si nada. ya analize el dico duro con varios antivirus (Karspesrky, Avast, Nod32, y no recuerdo que otro) ninguno de ellos me detecto ningun virus. que puedo hacer? espero que me puedan ayudar. no quiero utilizar el Vista. De antemano Gracias :vientos:
Chale....Ahora que tengo desactivado el Dr. watson.. Simplemente se finaliza el explorador solo.... Desesperado ayuda sige chafeando....
Chale....Ahora que tengo desactivado el Dr. watson.. Simplemente se finaliza el explorador solo.... Desesperado ayuda sige chafeando....