Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con XP compañeros Bakunos

darck292

Bovino maduro
Desde
30 Jun 2007
tengo instalado en mi equipo Windows XP SP3 el problema es que ocacionalmente cunado estoy en el explorador de windows me aparece un error en el que dice que el explorador de windows no responde finalizo la tarea y despues aparece un error del dr watson y solo aparece enviar errores y no enviar... en el cual le doy no enviar. el problema no termina aqui tengo que abrir el administrador de tareas y finalizar el proceso pero en el admin. de tareas aparece 2 veces el proceso del dr watson, finalizo el que mas memoria consume y listo se reinicia el explorador ya formatie el equipo en varias ocaciones, con instalaciones nuevas y diferentes versiones de windows xp y en todas me aparece lo mismo exepto en el vista ese funciona como si nada. ya analize el dico duro con varios antivirus (Karspesrky, Avast, Nod32, y no recuerdo que otro) ninguno de ellos me detecto ningun virus. que puedo hacer? espero que me puedan ayudar. no quiero utilizar el Vista. De antemano Gracias :vientos:

Chale....Ahora que tengo desactivado el Dr. watson.. Simplemente se finaliza el explorador solo.... Desesperado ayuda sige chafeando....

usa un xp sp2 sin modificaciones de preferencia.

hola kompañero
dr. watson s una herramienta d diagnostoco d windows XP q rekopila informacion acerca del equipo cuando ocurre un problema en un programa. A la información recopilada por el programa se le llama instantánea. La instantánea incluye información que:
Identifica el programa que tiene el problema,ofrece una descripción detallada de la causa y puede proporcionar la resolución del problema.

tal vez las karacteristicas d hardware no soporte la herramienta, ia sea x poka memoria ram o por l procesador, q tan viejo s l ekipo??

lo q podrias hacer seria desaktivar la herramienta.

ENKONTRE ESTO, SPERO Q TE SIRVA, SOLO HAZLO KON KUIDADO PORKE L REGISTRO S UN POKO DELIKADO

1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit.exe en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar.
  2. Busque la siguiente clave del Registro y haga clic en ella: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AeDebug
    NOTA
    Los pasos tres y cuatro son opcionales, pero son necesarios si desea restaurar el uso predeterminado de Dr. Watson.
  3. Haga clic en la clave AeDebug y, a continuación, haga clic en Exportar archivo del Registro en el menú Registro.
  4. Escriba un nombre y una ubicación para el archivo de Registro guardado y, a continuación, haga clic en Guardar.
  5. Elimine la clave AeDebug.
Las entradas del Registro para los programas de depurador se encuentran en la clave AeDebug en Windows. El programa Dr. Watson se instala de forma predeterminada en Windows y se configura para ejecutarse cuando se produzca un error de aplicación (con un valor de datos de 1 para el valor Auto). Los valores predeterminados son los siguientes: Nombre de valor = Auto
Tipo = String (REG_SZ)
Valor de los datos = 1 ó 0. (El valor predeterminado es 1)

Nombre de valor = Debugger
Tipo = String (REG_SZ)
Valor de los datos = drwtsn32 -p %ld -e %ld -g

NOTA
Este valor de datos (drwtsn32 -p %ld -e %ld -g) es específico de Dr. Watson. Otros depuradores tendrán sus propios valores y parámetros.

Para habilitar Dr. Watson

1. En un símbolo del sistema, escriba la línea siguiente y presione ENTRAR:

drwtsn32 -i
  2. Haga doble clic en el archivo .reg que creó en los pasos tres y cuatro anteriores.

Gracias

gracias atwa ya lo hice solo espero que funcione y pues la vdd si es algo viejo el equipo...pienso cambiarlo pero no por el momento:)

usa un xp sp2 sin modificaciones de preferencia.

pues ya lo intente y no funciono por eso creo q es otra cosa pero no se que...!!
antes funcionaba bien...empeso asi despues de una formateada y ya no se le kito

Volver