Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con xbox360

d.alex

Bovino maduro
Desde
20 Abr 2009
:eolo:Miren tengo una consola xbox 360 y le salieron 3 focos rojos no se si esto tenga solucion. Alguien sabe algo al respecto?:chavo:

Si tu consola tiene menos de 3 Años que la adquiriste todavia estas en garantia, las 3 luces rojas es un error comun en las consolas xbox 360 y este error es debido al sobrecalentamiento de la consola por el uso, es un error en el diseño de la consola por eso microsoft da en el caso de las 3 Luces rojas una garantia extendida de 3 años.
Ahora si tienes mas de 3 años pues con alguna persona que repare xbox se puede arreglar te abren la consola y te vuelven a soldar los componentes en su lugar.

seguro es un sobrecalentamiento de gpu de video.

desarmalo, deja al descubierto el gpu de el video, protege las demas partes con aluminio, pasale una secadora de pelo por 5-7 min, terminado este proceso inmediatamente presiona con algun plastico el gpu por 15 seg, aplica pasta thermica y enzambla nuevamente.

y si tiene garantia, metela a garantia jejeje.

puedes encontrar mas informacion en youtube.com

y tu lo hiciste??

a mi me acaba de pasar, ya lo hiciste tu mismo?? y te funciono o es un mito espero tu respuesta gracias:metal:

seguro es un sobrecalentamiento de gpu de video.

desarmalo, deja al descubierto el gpu de el video, protege las demas partes con aluminio, pasale una secadora de pelo por 5-7 min, terminado este proceso inmediatamente presiona con algun plastico el gpu por 15 seg, aplica pasta thermica y enzambla nuevamente.

y si tiene garantia, metela a garantia jejeje.

puedes encontrar mas informacion en youtube.com

Volver