Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con xbox 360

SAM23+

Bovino adicto
Desde
2 Feb 2007
tengo una duda :eolo: jejej, mi xbox ya empieza a dar fallas al momento de leer los juegos, tiene chip, y quiero cambiarle el lasser, pero quiero saber si le cambio el lasser el chip se borra o se desactiva o se bloquea el xbox??¡ o no hay ningun problema con ello, por su ayuda gracias:vientos:

no debe de tener ningún problema, pero la cosa es que por que no limpias el láser con alcohol isopropilico y un algodón, a mi me ha servido para revivir muchos cd´s.

ok, gracias, pero ya lo limpie y tambien lo ajuste y si jalo unos meses jejej, pero creo que ya camino mi laseer jejej y por eso lo quiero cambiar, pero ese es mi duda si afecta en algo al chip. pero gracias por ayudar

Llevo tiempo sin hacer ésto, pero a lo que recurdo del como se hace ésto, es probable que sí, ya que lo que se flashea es el lector cambiando el firmware, incluso a la hora de flashear habrá que hacer un 'spoofing' al nuevo lector.
Como es evidente que tú no hiciste el flasheo, es importante que, si tú cambias el lector, y lo llevas a flashear, especifiques el que tenía previamente, de lo contrario podría no funcionar.

Volver