- Tema Autor
Hola que tal comunidad Bakuna
Les platico mi caso y espero que me puedan echar una mano ya que es urgente...
Me dieron una WS HP para reparar, pero no tenia el arreglo de DD por lo que simplemente se le cargo el SO sin problema (Win7 de 64x).
Cuando fuí a entregar el equipo el usuario me comentó que tenia otra de las mismas caracteristicas y que tambien queria que se le diera formato (esta si contaba con arreglo de discos) pues ya estaba fallando el sistema (Windows XP de 64x), pero queria que un disco de 1TB se pasara al equipo recien arreglado asi como uno de los discos 'de arreglo' (unidad
); entonces lo que hice es solo desconectar los discos y conectarlos en el equipo con Win7.
Una vez iniciado el sistema en Win 7 el disco de 1TB si lo reconció sin problema, el que no reconocía el sistema era el de 'unidad
' pero me imaginé que fue por lo mismo del arreglo en el otro equipo, entonces el usuario me dijo que mejor los conectara al equipo donde estaban (Win XP) para hacer un respaldo, por lo que hice lo mismo, desconectar y conectarlos nuevamente, pero una vez con el sistema iniciado me di cuenta que ahora el disco de 1TB no fué reconocido por lo que me meti al 'administrador de DD' y le di 'activar disco' y le agregue una letra para que me lo reconociera, y en efecto, lo reconoció el sistema pero me dice que esta lleno y pesa "cero KB".
Que puedo hacer para que me reconozca nuevamente el 1TB de capacidad??
Espero contar con su apoyo para resolver mi problema, gracias de ante mano!!
Les platico mi caso y espero que me puedan echar una mano ya que es urgente...
Me dieron una WS HP para reparar, pero no tenia el arreglo de DD por lo que simplemente se le cargo el SO sin problema (Win7 de 64x).
Cuando fuí a entregar el equipo el usuario me comentó que tenia otra de las mismas caracteristicas y que tambien queria que se le diera formato (esta si contaba con arreglo de discos) pues ya estaba fallando el sistema (Windows XP de 64x), pero queria que un disco de 1TB se pasara al equipo recien arreglado asi como uno de los discos 'de arreglo' (unidad
); entonces lo que hice es solo desconectar los discos y conectarlos en el equipo con Win7.Una vez iniciado el sistema en Win 7 el disco de 1TB si lo reconció sin problema, el que no reconocía el sistema era el de 'unidad
' pero me imaginé que fue por lo mismo del arreglo en el otro equipo, entonces el usuario me dijo que mejor los conectara al equipo donde estaban (Win XP) para hacer un respaldo, por lo que hice lo mismo, desconectar y conectarlos nuevamente, pero una vez con el sistema iniciado me di cuenta que ahora el disco de 1TB no fué reconocido por lo que me meti al 'administrador de DD' y le di 'activar disco' y le agregue una letra para que me lo reconociera, y en efecto, lo reconoció el sistema pero me dice que esta lleno y pesa "cero KB".Que puedo hacer para que me reconozca nuevamente el 1TB de capacidad??
Espero contar con su apoyo para resolver mi problema, gracias de ante mano!!