Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con wireless

Dreiko

Bovino adicto
Desde
8 Oct 2007
Hola carnales, tengo dos problemas, el primero, que tarjeta de red me recomiendan para una desktop para que agarre la wifi?, y el segundo, he oido de antenas para aumentar la capacidad de recepcion wifi, cual podria usar para una acer aspire one d250?.

saludos a todos y gracias por tomarse el tiempo de ller, y mas a quienes me puedan guiar :)

Bueno en vista de que es dektop puedes usar una PCI de la marjka Linksis (son muy buenas)
En cuanto a la Acer mmm si hay antenas que te dan algo mas de señal tmb debe de haber linksis aunque como no las he buscado yo solo vi de la marca Encore !
saludos

para la desktop te recomiendo un adaptador usb linksis, 3com o zonet... y para lo de la señal psss yo recomiendo k mejor se mejore la emision de la señal k la recepcion.. esto lo puedes hacer con un AP o un signal extender

Igualmente te recomiendo que compres una USB, ya una sola te puede servir tanto para la de escritorio como para la netbook, yo te recomiendo una conocida como "High Power", tengo una y me ha dado muy buenos resultados, tiene una muy buena potencia y su precio no es tan elevado como una Linksys, 3Com o marcas reconocidas, que por cierto tienen potencia incluso inferior a la que te menciono, claro, en sus modelos económicos:
DSC00050.jpg

gracias or sus consejos carnales, ahora la duda es cual es el precio aproximado de sus recomendaciones para terminar de elegir, y para que al buscarlos no me vean la cara de ...., vivo en el D.F. saludos

Por el modelo de mininotebook que tienes, unicamente podrás conectarle una tarjeta usb. :)

Yo he visto tarjetas marca Encore de 200 pesos (en la plaza de la computación) y otras más caras en Samborns y Office Depot de hasta 700 pesos. :mmm:

Ese sería el rango, de entre 200 pesos hasta tal vez unos 1000 pesos mexicanos. ;)

Igualmente te recomiendo que compres una USB, ya una sola te puede servir tanto para la de escritorio como para la netbook, yo te recomiendo una conocida como "High Power", tengo una y me ha dado muy buenos resultados, tiene una muy buena potencia y su precio no es tan elevado como una Linksys, 3Com o marcas reconocidas, que por cierto tienen potencia incluso inferior a la que te menciono, claro, en sus modelos económicos:
DSC00050.jpg

te recomiendo esta que menciona el compañero es muy buena yo tambien la tengo tiene muy buena recepcion ya que tiene antena de 5 dbi y es muy potente es de 200 mw la puedes hacer un poco mas potente poniendole una antena de 9dbi como le hice yo y quedo de lujo anda soble 500-600 mts de alcance obvio tambien depende del router que emita pero asi normal con la antena que trae de 5 dbi anda sobre los 400 mts sin obstaculos esta tarjeta me resulto mejor que las encore ya sea en pci o en usb y en linksys ademas se me olvidaba es compatible wifislax backtrack para crackear redes wifi ya que tiene chipset rtl8187l ami me salio en 320 con envio la compre en mercadolibre nada mas ponle en mercado y le buscas con rtl8187l ahi te salen

Volver