Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con winrar

pelonchis

Bovino adicto
Desde
23 Abr 2008
es una duda mas q nada como puedo abrir un archivo rar sin descargar todas las partes es solo por que quiero checar una peli:vientos:

Lo que pasa es que no esán completos los archivos, muchos de ellos requieren completarse con otras partes, por lo cual, quizá puedas visualizar parte de los archivos, pero no podrás reproducirlos ni utilizarlos hasta que no descargues todas las partes

es una duda mas q nada como puedo abrir un archivo rar sin descargar todas las partes es solo por que quiero checar una peli:vientos:

Basta con que tengas la primera parte del rar de una pelicula puedes echarle un vistazo.

Seleccionas el "part1.rar" - click derecho - abrir - sobre la pelicula - extraer en la carpeta especificada ó Alt+E - se te abre un panel "ruta de extracción y opciones" marcas la casilla "conservar ficheros dañados" y aceptar, se te uniran todas las partes que esten en orden desde el nro1 (part1.rar, part2rar, part3 hasta donde los hallas bajado.)

Eso es todo, auque me tocado algunos videos que no se me reproducian, pero en eso si a la mayoria de videos le puedes echar un vistazo antes de terminar de bajarlo. (comprobar la calidad e idioma):vientos:

Volver