Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayuda con windows

elwispy

Bovino maduro
Desde
11 Jun 2009
hola compañeros, nuevamente solicitando su ayuda. Mi problema es el siguiente, tengo una computadora de escritorio a la que le cambiaron el disco duro, ya tiene tiempo de esa reparación y ahora me dice que hay un problema con una firma. me dice que si tenemos un disco de windows lo insertemos y ejecutemos la herramienta de reparación pero no tengo el disco. ¿que puedo hacer?

que firma?
cual es el mensaje exacto y en que momento lo indica?
que version de windows?

Quizás se refiere cuando ejecutabas el limpiador y se borraban archivos temporales o antiguos de instalacion de windows y te pedía el disco de instalacio...ya que segun los archivos serian reemplazados por unos que tienen firma....Yo solo le daba reemplazar...

es cuando la enciendes ahora ya no dice nada solo se enciende con la ventanita azul en la pantalla (todo negro al rdedor pero la ventana en azul y no arranca

pero no nos das mas datos...
version de windows?
si es windows 7 u anterior intenta iniciar en modo seguro...F8 antes de cargar windows

era windows 7, perdón pero no se que más información darles, no soy un experto en esto

inrenta inicar en modo seguro....
pero igual si no tienes alguna idea de que y como moverle, lo mejor es que la lleves a servicio.

Gracias a todos compañeros por tomarse el tiempo para atender mi necesidad. ya la llevé al taller. Lo que pasa es que soy muy ignorante en esto de las computadoras

Volver