Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con windows y mi antivirus!!!

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Hola necesito que me ayuden con lo siguiente. Tengo el Avast 4.8 pro, hace ya unos cuantos meses. La cuestión es que windows mediante el panel de control y dentro de lo que es el centro de seguridad me dice que Windows no encontró ninguno antivirus........es raro ya que el mismo antivirus lo reconocía anteriormente, además tengo el programa Everest y este si reconoce que tengo el avast activado.
En conclusión me pueden ayudar a que windows lo reconozca, sin hacer eso de decir que yo supervisare el programa?. ¿Es importante que win lo reconozca?....
Para finalizar les aclaro que el Avast se actualiza todos los dias y esta activo
Les dejo algunas imágenes

Por favor asesorarme ya que estoy algo preocupado, recién hoy me dí cuenta de esto
espero sus respuestas
Gracias

En mi experiencia, no es importante, más bien podrías desactivar ese servicio, para que no te consuma recursos.

Podrias tratar de hacer restauracion del sistema,y pues es muy importante que el antivirus este reconocido por windows,por ningun motivo lo desactives...ahora que si puedes mejor instala kaspersky...

Alguien tiene alguna otra opinion ya que van empatados 1-1 jejejejeje
Escucho sus opiniones para poder desempatar
Gracias

Posiblemente no esté actualizando correctamente el antivirus, si no está actualizado windows no lo reconoce. O por error le hallas movido a las opciones del antivirus. Podrias reinstalar tu antivirus o cambiarlo por NOD32 o Kaspersky. Suerte

No el Avast esta actualizándose correctamente es mas el Everest lo reconoce pero windows no. Como puedo saber si mi antivirus esta correctamente incorporado a windows por lo que lei es que win no reconoce todos los antivirus lo que me llama la atencion es que antes este antivirus si hera reconocido
Ayudaaaaaaaaaaaaaa

Pd: Entre a inicio> ejecutar> escribi services.msc y busque en la lista de servicios ¨Instrumental de administracion de windows y descubri que en administracion de equipos windows si lo que reconoce

Alguna sugerencia?

Hola amigo verdaderamente necesito ayuda que piensa de este problemas, verdaderamente ¿Es importante que windows reconozca el antivirus?, ¿Por que antes me lo reconocía y ahora no?
Poor favor necesito que me orienten con esto ayudaaaaaaaaa
Gracias por hacer el corral una de las mejores paginas de internet
Saludos

Volver