quique lopez
Bovino Milenario
- Desde
- 9 May 2008
- Tema Autor
Hola necesito que me ayuden con lo siguiente. Tengo el Avast 4.8 pro, hace ya unos cuantos meses. La cuestión es que windows mediante el panel de control y dentro de lo que es el centro de seguridad me dice que Windows no encontró ninguno antivirus........es raro ya que el mismo antivirus lo reconocía anteriormente, además tengo el programa Everest y este si reconoce que tengo el avast activado.
En conclusión me pueden ayudar a que windows lo reconozca, sin hacer eso de decir que yo supervisare el programa?. ¿Es importante que win lo reconozca?....
Para finalizar les aclaro que el Avast se actualiza todos los dias y esta activo
Les dejo algunas imágenes
Por favor asesorarme ya que estoy algo preocupado, recién hoy me dí cuenta de esto
espero sus respuestas
Gracias
En conclusión me pueden ayudar a que windows lo reconozca, sin hacer eso de decir que yo supervisare el programa?. ¿Es importante que win lo reconozca?....
Para finalizar les aclaro que el Avast se actualiza todos los dias y esta activo
Les dejo algunas imágenes
Por favor asesorarme ya que estoy algo preocupado, recién hoy me dí cuenta de esto
espero sus respuestas
Gracias