Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con windows xp

Robot

Bovino maduro
Desde
3 Oct 2007
hola amigos, tengo un problema con mi pc con windows xp, resulta que le conecto cualquier dispositivo, (usb, memoria), y lo detecta bien, pero a la hora, me pide el driver de la misma, aunque el driver lo tenga el dispositivo, me lo pide, le doy a buscar automaticamente y sale que el asistente no puede continuar, y no se instala el software, dice que ocurrio un problema y esposible que no funcione bien, antes no tenia este problema, hasta hace poco, no se que pueda ser, y no me deja restaurar el sistema, dice que no se puede restaurar a un punto anterior, y pues solicito ayuda porque no me instala ningun software, el driver lo tiene el mismo dispositivo y aun asi me lo pide la pc y no lo instala, AYUDA

Primero respalda bien tus documentos de tu usb, si usb se esta dañando es probable que afecte tus archivos.
Lo de la restauración del sistema los puntos de crean en el momento en que instalas un software nuevo o lo puede hacer manualmente, te recomiendo que pases el anrivirus a un exploracion exaustiva y tambien un anti-malware.
Si el daño persiste entonces el daño ya es de tu Sistema Operativo vas a necesitar formatear o en su defecto reparar el sistema suerte :vientos: :cool:

Volver