Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON WINDOWS VISTA

pelonchis

Bovino adicto
Desde
23 Abr 2008
ME SALE U N EROR AL INISIAR WINDOWS DISE PERDIDA DEL ARCHIVO C:PCIIDEX.SYS ALGUIEN Q ME DIGA QUE PUEDO ASER PARA REPARA MI COMPU:vientos:

nel broo la neta te recomiendo k si tienes x p es mjor por que el vista es lo mismo que un virus

Podrias colocar un screen del mensaje que te aparece, tiene algun codigo de error, que antivirus usas, estas seguro que no tenes algun virus, tenes el SP1 instalado? Esa info es importante para determinar que tipo de problema tenes... Si no existe virus, pues solamente reinstala tu OS..

nel broo la neta te recomiendo k si tienes x p es mjor por que el vista es lo mismo que un virus

Deja de desvirtuar threads........

Saludos desde Guanajuato, lo que puedes hacer es insertar un DVD de Vista sin mod's, en la primera pantalla te da la opción de reparar errores o algo x el estilo (se intuitivo), desde ahí te da varias opciones, dos de ellas son buscar problemas o solucionar problemas y la otra es restaurar el sistema, puedes probar con esto, una mas es revisar el inicio de windows (msconfig) para ver si ese archivo no corresponde a alguna aplicación ajena a Windows, si no fuera el caso puedes tratar buscando algun Tuneup portable e iniciar Windows (si no te deja normalmente talvez lo hará en modo seguro) y correr el Tuneup para ver si eso puede ayudarte. Comunica si algo de lo que hemos escrito los compañeros y yo te ha servido por si alguien mas tiene esta misma duda.

volvi a instalar el windows es que la compu no es mia es de un chavo y pues se la formatee y despues de 15 dias me ablo y me dijo q no avia quedado XD y pues le dije que me la trajera pues ya que la tenia que areglar ypues salio ese eror ypues no savia ni por que si yo avia estado jalando su compu unasemana y pues andava bien todos los programas yo se los puse y no uvo bronca y ayer que se la entregue me dijo que si le podia poner el ares por que el selo avia puesto un dia antes y pues yo creo qlo vajo de internet y no lo escaneo o algo la verdad no supe bien pero aora si le voy a cobrar una feria por que esta cabronvolver a instalar todo pero muchas grasias

Volver