Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Windows media player en toshiba

kamaelk

Bovino maduro
Desde
4 Feb 2007
que tal bakunos sabios pues bueno les quiero pedir su ayuda o sabio consejo, que miren que antes revise los foros en busca de este problema como todo buen bakuno y no encontre nada.
El problema es el siguiente, de un tiempo a la fecha mi reproductor de WMP no toca algunas canciones o tarda como 2 minutos en tocar una y ya no toca la siguiente y solo aparecen unas pequeñas rayas en la esquina inferior izquierda del reproductor, ya defragmente disco, optimize memoria, corri antivirus KIS, y nadamas no se soluciona. me gustaria saber si me pueden ayudar con este problema de alguna de estas dos formas. La primera que me digan como puedo reparar el WMP y la segunda sería que me dijeran como puedo cambiar la configuracion de los botones de acceso directo para que abra un programa que no sea WMP. mi computadora es Toshiba Satellite L305D y los botones de acceso directo a medios es de mute, Abrir WMP (es el que me gustaria cambiar por otro programa en caso de no arrreglar WMP) play/pause, stop, anterior y posterior bueno espero que sea suficiente informacion y espero su respuesta muchas gracias bakunos :vientos:

Que Sistema es???? xp, vista o cual....
Ya con el dato te podremos echar la mano...

Usa otro reproductor que hay muchos te recomiendo uno que tiene en forma de cono entre anaranjado que se me olvido el nombre alguien mas sabe como se llama? no te falla...

Utiliza otro reproductor, hay muchos mas ligeros y vistoso que el WMP, ejemplo Winamp, VLC, AIMP por mencionar algunos ejemplos...

ya hubieras formateado en lugar de estar buscando la solucion xD, bueno para mi es mas rapido cuando los datos tan en un externo, reinstala el media player

gracias por sus sugerencias olvide mencionar que es para windows vista, el detalle es que si cambio de reproductor me gustaria poder accesar a el mediante las teclas multimedia de la lap (por eso les puse el modelo pa que vean cual es) o arreglarlo y la idea de formatear no es mala pero la bronca es que no tengo disco externo no se si alguien me podria dar mas sugerencias o ya de plano lo doy por muerto a mi wmp? gracias por sus respuestas nuevamente

a mi también me paso lo mismo con el reproductor de windows media hace apenas dos días, optimize memoria ram, corri kis 2011, analize con anti malware y no encuentra nada raro, el sistema operativo es vista.

Lo que yo haría sería:
Respaldar, tener los controladores a mano (descargarlos d internet, porque los de toshiba vienen en un dvd comprimido y no se pueden sacar de ahí)
Formatear con un SO diferente al de fábrica (puedes seguir con vista, pero tu lap aguanta 7)
instalar los controladores.
Ya debe quedar tu lap como antes pero sin utlierías tontas de toshiba.

pues mira bro, yo uso el bs player pro y puedo utilizar las teclas de acceso rapido de mi toshiba. Aclaro que solo las teclas de paly/pause, stop, fwd y bwd; no he podido configurar el botoncito pa que inicie el bs en lugar del wmp.

entonces por lo que veo es como un problema general alguien sabra por que pasa esto? por lo visto no hay como que una solucion a esa cosa pfff bueno si alguien tiene mas respuestas serán agradecidas y muchas gracias a todos los que han participado en esto

Volver