Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Windows 7!

freeblood100

Bovino maduro
Desde
1 Jun 2009
hola a todos, quería ver si alguien me podría ayudar con unos problemas que tuve en mi recién instalado windows 7 ultimate edition:
1- Desde que lo instale cuando prendo la compu la red no se conecta automáticamente y dice que tiene un problema de configuración de IP (esto no me pasaba con el vista)
2- mi internet explorer no funciona, le hago click y me dice que dejó de funcionar, luego me dice que va a diagnosticar el problema pero no hace nada y ya no se que hacer
3- también empezaron a cargar más lento las sesiones de mi pc y se suponía que iba a ser un OS más rápido.

alguien me puede ayudar??

por cierto mi compu es buena asi que no creo que ese sea el problema

Instalaste Win 7 desde cero o solo actualizaste de Vista?

Por que si es la segunda opción, es posible que ahí esté el problema, ya que lo mejor es siempre instalar desde cero, osea formatear DD, e instalar.

Checa eso.

Pues esos problemas de la red, q no conectaba, o tenia actividad limitada o nula, eran pedales q yo le encontre pero en la version RC, ahorita ando con la version RTM y fucha bastante bien, como q si se compuso eso, y aparte tener bien los windows updates para q se parche y llegue a la version final.
Igual como dice el compi de arriba, debe ser una instalacion limpia, y recuerda bajar e instalar drivers de win 7, no te fies de los de vista.
Saludos compi!

Tiene un problema de configuración de IP
Ese es problema, por eso tampoco tienes internet.

es un problema de IP: una de dos
oe lsistema que instalaste esta mal
o solo lo actualizaste de vista a 7

en cualquier caso con una reinstalacion se soluciona

fijaste en la configuracion de red, a ver si tienes conflictos de ip o algo por el estilo.

creo q xDRixn te dio las posibles razones que son, si fue que actualizaste, bajalo y formatea de verdad tu pc, elimina particion, vuelve y crea para que el nuevo SO no le caiga encima el viejo y queden viejos archivos. saludos.

gracias a todos! tienen razon me dice que es un problema de configuracion de IP y tambien solo actualizé de vista a 7, voy a reinstalarlo para ver que tal

Volver