Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con windows 7

cesar1995

Bovino adicto
Desde
16 Sep 2007
Que tal comunidad este es mi problema.
tengo windows 7 home premium original, desde que compre mi lap trae este sistema.
el asunto es que hoy cayeron 2 actualizaciones :

Actualización de seguridad para el Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008 Service Pack 1 (KB2467174)
y otra con el mismo nombre pero on este cambio(KB2467175)

y aparecio la siguiente leyenda en mi escritorio
WINDOWS 7
COMPILACION 7601

esto significa que es pirata???

ayudenme por favor!!!

¿Y donde dice que es pirata? No le hagas caso al compañero de arriba, puede que les en la madre a tu sistema.

Dices "tengo windows 7 home premium origina" entonces ¿de donde sacas que es pirata?

Bueno si te sale eso es seña de que el windows pues en efecto, no era original

pues si es una leyenda de no original pero entonces te vieron la cara brother toda pc de fabrica deve traer licencia corporativa

Amigo tal vez te vendieron un S.O. pirata, puedes checar tu windows en la pagina de microsoft genuine, ahi te dira si es original o no, en caso de que no, y si tu compraste tu compu en un distribuidor autorizado, puedes llamar a microsoft para que te resuelvan ese problema.

ress

Amigo eso no es pirata.. Lo de windows 7 ps ya sabes que es por el sistema operativo y tiene que diferenciar cuando comprar una maquina te dan una licencia llamada OEM digamos que hasta cierto punto es original ya que ese sistema le fue comprado a microsoft por una marca de computadoras, muy diferente a cuando lo compra un usuario asi como tú o como yo, y ahi ya no es licencia OEM, hechale una leidita a eso de OEM.. mientras tanto lo de 7601 esa es como su nombre lo indica la compilación osea la actualizacion del sistema operativo (no de sus componentes o seguridad o algo así) esa es de el sistema, ya que la compilación estable fue la 7600 y esa fue la RTM pero como sabes windows y sus services pack como siempre, pss solamente a esa compilación (7600) le agregaron el (1) que es el primer service pack de windows entons se convierte a la compilación estable 7601 ahora tu windows se llama así..
"Windows 7 Home Premium Service Pack 1"..
espero averte ayudado!.:metal:

Volver