Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con windows 7 ultimate

Flaquencias

Becerro
Desde
19 Ago 2016
Quisiera solicitar de su apoyo.

Tengo una computadora con windows 7 ultimate, y al parecer desconectaron el cable de luz por error.

El problema es que ahora solo se queda en la pantalla en negro con la leyenda: " iniciando windows" y de ahí no pasa.

Ya trate de entrar en modo a prueba de fallos presionando F8, pero solo lee los archivos, pero de igual manera... de ahí no pasa.
Intenté con las otras opciones que aparece en F8, pero con ninguna.

Cuando me aparece la pantalla en negro con las opciones de buscar errores o de iniciar windows de manera normal; si elijo la de revisar el disco, se queda la pantalla pasmada, apenas si se nota un logo.
Si elijo la opción 2, iniciar windows normal, no hace nada.

Espero que me entiendan a lo que trato de explicar y que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias

Saludos

Tienes el dvd de win 7? Si lo tienes arrancalo con el y despues de elegir idioma--> siguiente..En esa ventana, en la parte inferior izquierda dice: Reparar el Equipo, le das clic ahi y dejas que se repare.
Si no lo tienes y tienes la opcion de sacar ese DD y ponerlo como esclavo en otra pc y ahi le corres un scandisk.
Si no puedes mmm
En tu menu de F8, busca la opcion de Solo simbolo de sistema, haber si te deja, si te deja....te saldra una ventana negra, ahi escribes: chkdsk /f y luego chkdsk /p si te dice que tiene que desmontar le dices si.
Saludos.

Armate una USB booteable o CD Rom con Hirens Boot, revisa la salud de tu disco con Hard Disk Tools y selecciona la opcion de Sentinel, para ver si anda bien tu disco duro, en caso de que este con buena salud, entra en Mini XP, y ahi realiza un checkdisk al Disco Duro, la encuentras en Inicio - Accesorios (me parece) y Checkdisk y prueba reiniciando a ver si puedes accesar.Saludos

Volver