Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con windows 7 profesional

hijo y padre

Bovino Milenario
Desde
8 Oct 2008
quiero ver si pueden orientarme ya van varias veces que instalo el Windows 7 profesional y trabaja excelente por un buen tiempo, pero luego empieza hacerse lento para navegar y para usar el explorador de Windows, en ocasiones al avanzar a alguna carpeta y retroceder me marca que no tiene acceso, como si dispusiera de muy poca memoria, al principio eso pensé pero tengo 2 gigas de RAM y ya las cheque y funcionan muy bien, creí también que era problema del antivirus yo uso Kaspersky, pero intente con avast, nod32 y Microsoft security etential y resultaba igual, tengo un buen procesador intel core duo y al parecer mis sistemas de enfriamiento también, quisiera que me ayudaran diciéndome si alguno de ustedes les ha sucedido y que puedo hacer, ya uso como herramientas de ayuda para la PC tunes up 2010, cclener, fclener, no sé si me puedan ayudar, gracias.

Pues mira brother igual y es la version de windows que utilizas muchas de las veces al instalar el sistema operativo trae virus a mi me paso con un xp black que las utilerias que tenia el mencionado disco venian con una cantidad considerable de virus, yo utilizo el W-7 ultimate y jala chingon yo creo que no tiene nada que ver el antivirus que tienes instalado y en caso de ser asi te recomendaria el panda cloud antivirus es excelente y no consume nada de recursos, espero haber ayudado brother.

SALUDOS!!!!

gracias Raven1977 por tu orientación yo tambien he pensado igual que tu, pero lo ironico de esto es que el disco que tengo es un original de Windows 7 Profesional igual que la licencia, pero continuare esperando alguna otra sugerencia, saludos.

No creo que sea el disco; Con el windows Update descarga las actualizaciones; eso me paso... Lo que tuve que descargar las actualizaciones y me funciono...

Gracias Charmink, si tengo instaladas todas las actualizaciones y todo muy bien pero de repente se alenta la navegación por internet o al abrir carpetas y de ahí en adelante todo sigue lento, hasta que formateo e instalo de nuevo el sistema operativo y así por un buen tiempo hasta que otra vez lo mismo, es por eso que quiero que alguien me oriente que hacer para no tener que estar formateando e instalando de nuevo el sistema operativo, gracias.

Utiliza las herramientas administrativas y revisa si alguna aplicación esta causando errores. También presta atención a partir de instalar que programa es cuando comienza a ponerse lento el sistema para poder determinar si es problema del Windows 7 o de una aplicación, driver..

virus spyware Malwares

mira te recomiendo corras estas herramientas para que limpiez tu cpu
ccleaner (limpia temporales y otras basuras )
Malwarebytes Anti-malware (dar a examinar una vez terminada mostrar detalle y eliminar lo encontrado)

veraz que bien keda

mmm...
ni idea bro yo tengo windows 7 en una netbook y casi nunca se me atora
mmm nop no se xD

Pudiera ser un detalle con el disco duro, porque no pruebas con un programa que se llama "Hard Disk Sentinel" , para que te vaya dando informacion del DD en tiempo real...

no lo tomes a mal pero es logico que un S.O. recien instalado corra muy bien y conforme pasa el tiempo se empieza a alentar y hay que darle mantenimiento ok.
pero tu problema es que en lugar de tratar de averiguar xk tu windows se alenta has formateado y es el cuento de nunca acabar, sigue los consejos que te dan los compañeros bakunos y limpia tu compu.
averigua que es lo que le pasa y si es un problema que no puedas resolver entonces si ya puedes preguntar sabiendo que hay que arreglar

CARNALITO...TEMO A QUE SEA TU DISCO DURO...YA PROVASTE INSTALANDO OTRO DISCO DURO??...CHECALO AVER KE TALL...HACE TIEMPO LO MISMO...PASO Y ERA DISCO DURO JO.....:)

gracias a todos los que se han tomado la molestia de darme sus consejos, la verdad no soy un experto en la computación, lo que se lo he aprendido de ustedes y agradezco a cada uno de ustedes el compartirme su tiempo y conocimiento y créanme nunca me voy a molestar por que me digan que he hecho algo mal u omití algo, por el contrario gracias por decírmelo y hacerme ver mi error de esta manera aprenderé mas rápido, pues como ya les comente estoy aprendiendo y ampliando mis horizontes, antes conocía un poco mas sobre XP pero decidí cambiar a Windows 7 y no me arrepiento, solo que me está tomando tiempo en aprender de esto que es nuevo, pero gracias a sus consejos pronto aprenderé y saldré de mi ignorancia, seguiré todos sus buenos consejos y veré que pasa, saludos.

Volver