Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Win XP =(

3rnezth00

Bovino maduro
Desde
24 Ene 2010
Buenas amigos.

Pues si necesito algo de ayuda ya que formatee mi netbook hace unas 3 o 4 semanas y me anda un problemilla ya que cuando suspendo y vuelo a usarla corre muy lenta y el sonido se oye como cortado o ronco y antes de formatear no pasaba eso, es una netbook acer aspire one con 1 GB de ram y 140 de HDD y queria preguntarles que e slo que puedo hacer, formatear de nuevo? y si es asi me conviene seguir con XP o podria cambiarlo a Win 7, o Reinstalar XP esa es mi dudota y perdon si escribi mucho xD

pues lo que te recomiendo es que bajes los drivers originales, ya que el sistema por de fault te instala genéricos, esta es la pagina del fabricante, de ahí selecciona el modelo, como no lo pusiste por eso no te pongo el link directo, búscalo, no es difícil y con ello en teoría se debe de solucionar la bronca
http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers

a y si, es mejor que cambia a seven si así lo permite los usos de tus programas, es un buen sistema.

Volver