Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Vista se Congela no puedo hacer nada ayuda please!

milosball

Becerro
Desde
14 Feb 2010
Que tal amigos,
Me vendieron una lap con contrasena...la lleve con un tecnico y la pudo recuperar. Despues de eso, Le baje el Norton 360, Malwarebites y el Ashampoo Win Optimazer 6.....Claro para ponerla al tiro.... al mismo tiempo que instalaba los programas, Windows me pedia que necesitaba hacer unos updates y los hice .....pero cuando empezaba a trabajar con los updates se quedaba trabada por horas... entonces procedi a apgarla y desde entonce cada que la enciendo solo me dura como tres minutos y de ahi se congela y no puedo hacer anada......solo puedo entrar en modo Seguro de Administrador ....de esa forma no se congela....pero igual, no puedo acceder al Windows Update......Alguna idea de como puedo resolver esto? se los agradeceria mucho....Ya me estoy arrepintiendo de haberla comprado>>:cowverine: Ah.....se me olvidava, tengo Windows Vista de sitema operativo...Gracias BaKunos..

Te recomiendo formatearla, ese windows debe tener demasiados daños en el sistema de archivos como para que trabaje bien, si tanto te gusta el vista usa el recovery del equipo booteandolo para que lo vuelvas a instalar sino pues instala el windows 7 que a mi parece es mejor que el vista

A mi me suena a que tiene dañado el disco o la Ram, pero necesitas hacer pruebas como por ejemplo con el hirens, un scandisk te eliminara el disco duro como probable responsable, cuando los problemas son con el SO, manda mensajes de error, los problemas de lectura son los que mas te producen cuelgues, cuando hagas el scandisc estate atento a los sectores dañados y clusters perdidos.

Y si, es mas recomendable Windows 7, portón es malísimo he checa algún otro antiviral.

hoy en la actualidad en mi mucpio se ha vuelto kada dia mas vulnerable los tecnicos :encabritado:
aki lo ke pasa eske se la llevas a un tecnico i despues de 1 semana se descontrola el s.o i tienes ke llevarla otra ves para ke te cobre i asi estes dandole de comer al tecnico, lo mas recomendable es ke formatess tu mismo, enseñate con emuladores de formateo y videos en youtube... y ponle otro s.o como xp ya ke vista para mi no es estable, tiene errores, y es lentoo..
saludosss

si despues de dar formato en lento, intenta con el programa hdd repair

Gracias Bakunos Son Sabios.......Yo creo voy a optar por instalar el Win 7..pienso que es lo mas saludable.......pero Cual es la correcta forma y pasos para instalarlo?...jajaja.....Mejor posteo este problema...ya es mucho pedir......Gracias Banda...

...

Entro en modo apreba de errores,
ya ahi vas a programasm y caracteristicas y desintalas las ultmas actualizaciones, en teoria deberia funcionar

Volver