Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con vision borrosa

bruno perez herrera

Bovino Milenario
Desde
16 May 2008
Hola estimados hemanos bakunos mi duda es la siguiente: resulta que mi esposa tiene problemas con la vista y no le gusta usar lentes pero ahora que me ayuda en cuestiones de video le cuesta ver las letras pequeñas y tambien de lejos no ve bien, es decir en un ojo tiene miopia y en el otro ojo tiene lo contrario, y la lleve al oculista y le mando a hacer unos lentes con micas antireflejantes y con 1.2 de dioptria y bueno yo tengo el problema que en la noche cuando voy manejando los coches que vienen en sentido contrario sus luces me deslumbran y veo su reflejo muy fuerte y me anime a pasar y me hizo un examen , me pide que me siente y al poner los ojos en el aparato me pone una hoja con letras ( cada hoja tiene 4 lieas de letras) y la paso bien despues me cambia la hoja y la tercera hasta la cuarta hoja donde ya no puedo distinguir la 4a. linea de letras y me dice que tengo astigmatismo y necesito unos lentes bifocales porque segun el tambien de cerca no veo bien, tambien me puso unos lentes para leer de cerca y yo le dije que me iba a ver como un viejito y me recomendo usar 2 tipos de lentes, como que no me la crei porque cuando me puso los lente para ver de cerca me los quite y el me dijo no te los quites!! pero en un descuido me los quite y veia bien entonces le dije que me interesaban los lentes para ver de lejos y me dijo que eran de 2 dioptrias, osea que mi esposa ve mejor que yo y no me la crei senti que me queria vender algo que no necesito o si lo necesitara seria en otra dioptria menor, para los que saben como me puedo hacer un examen donde me digan lo que realmente necesito, por lo pronto me compre unos lentes con antireflejante y ya no me molestan las luces de los coches, gracias por su atencion.

pues podria ser en el hospital de la luz si estas en mexico o en cualquier hospital de gobierno ya que en una optica trataran de venderte muchas cosas no quiere decir que son malas pero si necesitas una opinion mas profesional. saludos y suerte

pues podria ser en el hospital de la luz si estas en mexico o en cualquier hospital de gobierno ya que en una optica trataran de venderte muchas cosas no quiere decir que son malas pero si necesitas una opinion mas profesional. saludos y suerte
Eectivamente tienes toda la razon, voy a ir al que se encuentra por lazaro cardenas en una ocasion me cayo en el ojo el acido que se forma en la parte donde van los fusibles de una brasilia y recurri ahi y me hicieron 3 raspados(en el ojo) que me dolieron hasta el alma pero al final quede bien ,gracias y saludos.
pues ve con un oculista ahi le ayudaran
Efectivamente fue un oculista el que me recomendo usar 2 tipos de lentes y como anecdota tiene unas fotos con el fecal y con el teacher doriga en su consultorio que esta atras del zocalo, en la calle de palma , pero no le crei.

Volver