Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con virus

LaloGrDz

Bovino adicto
Desde
23 Oct 2010
Bueno ba-kunos pues ando buscando ayuda porque me ocurrio algo con mi laptop.
Lo que paso es que le conecte una memoria (que yo creo traia un virus )y no me lo detecto el antivirus, dicha memoria al abrirla me mostraba unos archivos que traia pero con la extencion .exe y aparte me mostraba otros archivos que no tenian nada que ver con lo que traia la memoria, y que la formateo y que se borra todo, pero la expulse y al volverla a poner me salieron otra vez los mismos archivo y algunos no los quiso borrar.
despues conecte otra memoria y me hizo lo mismo(salieron los archivos .exe y en otra memoria salio l mismo....
Bueno amigos ba-kunos espero y alguien sepa lo que le paso a mi laptop o si necesitan saber otra cosa me dicen y yo les platico lo que me paso.
Espero su ayuda....

en el subforo ayuda en general y reparación de computadoras se ha tratado muchas veces ese tema, hay puedes checar para la solución.

pues formateala con gparted sobre linux para que no se copien los archivos del virus, tambien puedes vacunarla para que no se ejecuten los exe sin permiso, saludos

Volver