Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON VIRUS PORFAVOR URGE

ssc00

Becerro
Desde
7 Dic 2007
Saludos Bakunos:

Pues aqui solicitando la ayuda de algun bakuno que se apiade de mi:histerica:.

saben que desde la semana pasada e tnido problemas con un maldito troyano que me esta dando en la madre a mi compu. y pues ya la e formateado 3 veces por el mismo motivo. el virus dice el esset que es win32/Qhost Troyano y dice que esta en windows-system32-drivers-etc-hosts.
de verdada me trae loco este mugre virus agaradesco cualquier tipo de ayuda .:histerica:

Larga vida a BA-KA comunida #1 segun el IFE:):vientos:

ya intestaste con otro antivirus como el kaspersky?, otra tienes particiones en tu disco duro?
si tienes otras particiones en tu disco duro tambien tienes que vacunarlas o quitarle el virus, por que para eso es el formato para quitarle cualquier dato al disco duro y dejarlo limpo, ya lo muy rudo seria que el virus se almacenara en el bios:histerica: pero hasta este momento de mi vida no he encontrado con un virus que lo almacenen en el bios, se puede hacer pero es para weyes con mucho tiempo de sobra, que sepan lenguaje maquina, y sepan programacion de "microprocesadores multifunciones"(jiji no me acuerdo bien del nombre:apenado:)

no sabes formatear ay varias tipos de formateos
formateala con particiones con el 98

Pues yo también hace poco tuve virus (5 días para ser exactos),éste me atacó las particiones y ya no me dejaba pasar de la primera pantalla que sale al prender la maquina...lo que hize fue formatearla por completo e instalarle el Avast,para mi gusto el mejor antivirus que existe...instálalo y escanea tu compu para ver si encuentra algo..

saludos y suerte

Bueno agradesco mucho a todos por la gran ayuda e intentare todas las formas de removerlo que me indicaron gracias Bakunos

Bajate el hijackthis correlo y busca y postea la lista que te da, con eso se sabe que virus esta corriendo, si no te deja, entra a modo a prueba de fallos y entonces correlo de nuevo, al saber que virus o troyano es, sabremos como atacar.

bro yo tenia ese virus y lo que hice fue borrar la carpeta donde estaba alojado desde un live cd mm puede ser el philitos... y con eso tienes

Volver